La Liga española deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo

    "La Liga española deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo

    lunes 16 julio 2018 a las 19:25

    El portugués cree que ha habido un cambio en la jerarquía de las ligas europeas

    El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha hablado en TeleRadioStereo y ha considerado que  "la Liga española deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo", refiriéndose a Messi y Cristiano tras la marcha de su compatriota a la Juventus. Además, ha mirado más allá y ha expresado que "ahora pasamos a ver fútbol a tres dimensiones" así como sus felicitaciones a la Vecchia Signora por su flamante fichaje.

    En esa misma línea, el que haya sido técnico en las tres grandes ligas (española, inglesa e italiana), ha baticinado que "ahora todos van a mirar hacia Italia por Cristiano, para España por Messi y para Inglaterra por su torneo". Es más, el ex entrenador de Cristiano y conquistador de la Serie A con el Inter ha llegado a decir que "en este momento, la la Serie A se ha convertido en el campeonato más importante del mundo", anunciando un cambio de tornas.

    Encuesta

    ¿Tiene razón Mourinho en sus palabras?

    (439 votos)

    Publicar un comentario

    Moab Logo +155
    lunes 16 julio 2018 a las 20:24
    Mejor Messi y pare de contar Ronaldo es bueno y nada mas Modric tuvo un gran Mundial q bueno X el, las aguas siempre bajan al nivel q han estado siempre
    Me gusta
    martes 17 julio 2018 a las 14:05
    Lo dirá el,tenemos a Messi y a Griezman en la liga,se ha ido un mediocre jugador que solo podia meter goles sin dar ni un espectaculo,que ha triunfado por estar en el trampas.El único espectáculo que daba era el ser un creído prepotente.
    Me gusta
    martes 17 julio 2018 a las 14:39
    Solo queda Griezman, hemos visto a Messi en el mundial y creo que ya estan pasando los años para el.
    Me gusta
    martes 17 julio 2018 a las 19:33
    Eres una veleta y un hipócrita.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias