Odriozola: Fichar por el Madrid es como ir a Disney de pequeño

    Odriozola: "Fichar por el Madrid es como ir a Disney de pequeño"

    miércoles 18 julio 2018 a las 16:20

    El lateral derecho atendió a los medios de comunicación como nuevo jugador blanco y habló de su competencia con Carvajal, a quien se refiere como uno de sus ídolos. 

    Odriozola atendió a los medios de comunicación Cumplo un sueño y no puedo estar más feliz de haber fichado por el club más grande de la historia. Es algo indescriptible"

    No ve problemas a su competencia con Carvajal: “Cuando uno viene al Madrid se enfrenta a la mayor de las competencias. En este caso es Carvajal, que siempre ha sido uno de mis ídolos y referentes. Me he fijado mucho en su forma de jugar. Vengo a pelear el puesto y dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Madrid. Vamos a luchar los dos por jugar”.

    Le da mucha importancia a que Lopetegui sea el nuevo entrenador: A Lopetegui le estoy eternamente agradecido por darme la oportunidad de vivir un Mundial y ahora es técnico del Madrid, estoy muy contento de que lo sea".

    Cuestionado por qué eligió el Real Madrid:  “El Real Madrid es el club más grande del mundo y de la historia y no se le puede decir. Es como cuando viene tu padre y te dice si quieres ir a Disney. Claro". 

    Publicar un comentario

    miércoles 18 julio 2018 a las 21:48
    Si parece un niño pequeño , podra con un balon????
    Me gusta
    jueves 19 julio 2018 a las 03:56
    Normal una semana o dos para divertirnos a...?? Disney...... Y a Ronaldo lo hechan por pedir lo que se merece vaya verguenza sendo del Real Madrid desde pequieno me aveis jodido con el permiso del florentino me pedire la camiseta del Juventus...NORMAL EL 7
    Me gusta
    jueves 19 julio 2018 a las 04:22
    Groza porque no te vas ya para la juventus que daño hacéis al Madrid los cristianistas haciéndoos pasar por madridistas asi que largaros con tapas destempladas para turin con vuestro protegido que no se fue del Madrid por pedir lo suyo que siempre se le dio se largo por querer ser el dueño del club y querer estar por encima del presidente y del club en si mismo que yo ya estaba hasta los cojones de sus tristezas y sus faltas de cariño disfrazas de billetes además que ya estoy artisimo de vuestro cuento de tifo lo que nos dio cr7, que si que nos dio mucho, pero hasta ahí y si me apuras el gano mas del Madrid que el Madrid de el, lo explico durante los cinco primeros años que gano el Madrid con cr7, alguna copa y una liga sin embargo el gano mas títulos individuales y luego cuando en estos últimos cinco años coincidiendo con la llegada de modric, kroos, isco, james, casemiro y demás generacion y hay coño tendrán mas impacto ellos en lo conseguido? se lo queréis secuestrar diciendo que nos lo gano el que sinvergüenzas sois el colaboro como los demás pero el no nos dio nada que no hayan ganado sus compañeros también asi que ya vale de seguir con esa falacia y dejemoslo con que haya sido con don di Estéfano los jugadores mas importantes de el Madrid y sino turón OS reclama
    Me gusta
    jueves 19 julio 2018 a las 06:02
    Espero que triunfe en el club ♧ más grande y laureado del mundo 🗺 y de la historia...
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Odriozola: "Fichar por el Madrid es como ir a Disney de pequeño"