Odriozola: Fichar por el Madrid es como ir a Disney de pequeño

    Odriozola: "Fichar por el Madrid es como ir a Disney de pequeño"

    miércoles 18 julio 2018 a las 16:20

    El lateral derecho atendió a los medios de comunicación como nuevo jugador blanco y habló de su competencia con Carvajal, a quien se refiere como uno de sus ídolos. 

    Odriozola atendió a los medios de comunicación Cumplo un sueño y no puedo estar más feliz de haber fichado por el club más grande de la historia. Es algo indescriptible"

    No ve problemas a su competencia con Carvajal: “Cuando uno viene al Madrid se enfrenta a la mayor de las competencias. En este caso es Carvajal, que siempre ha sido uno de mis ídolos y referentes. Me he fijado mucho en su forma de jugar. Vengo a pelear el puesto y dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Madrid. Vamos a luchar los dos por jugar”.

    Le da mucha importancia a que Lopetegui sea el nuevo entrenador: A Lopetegui le estoy eternamente agradecido por darme la oportunidad de vivir un Mundial y ahora es técnico del Madrid, estoy muy contento de que lo sea".

    Cuestionado por qué eligió el Real Madrid:  “El Real Madrid es el club más grande del mundo y de la historia y no se le puede decir. Es como cuando viene tu padre y te dice si quieres ir a Disney. Claro". 

    Publicar un comentario

    miércoles 18 julio 2018 a las 21:48
    Si parece un niño pequeño , podra con un balon????
    Me gusta
    jueves 19 julio 2018 a las 06:02
    Espero que triunfe en el club ♧ más grande y laureado del mundo 🗺 y de la historia...
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias