Voy a hablar con LaLiga para que me dejen ponerme 'Hulio' en la camiseta

    "Voy a hablar con LaLiga para que me dejen ponerme 'Hulio' en la camiseta"

    miércoles 18 julio 2018 a las 17:17

    Muy divertida rueda de prnesa de Joaquín, donde habla de su nuevo look con el pelo teñido, de Inui o alucina con la repercusión del 'Hulio':

    Divertidísima rueda de prensa de Joaquín, que alucina con la repercusión que ha tenido su momento 'Hulio': "Es que es una cosa que nunca me podía imaginar que podía llegar a tanto. Es que voy por la calle y me dicen 'Hulio', no Joaquín, ha sido tal 'boom' de aquella entrevista que lo he puesto en las botas y voy a hablar con LaLiga a ver si me dejan ponerme en la camiseta 'Hulio'". 

    Cuestionado por si está aprendiendo japonés para hablar con Inui, Joaquín volvió a bromear: "Es un idioma bastante complicado, creo que va a tener que hablar español él porque si no, no se va a enterar de nada el pobre... Esperamos que se integre perfectamente, entiendo que para ellos será complicado, pero el chino... bueno, el japonés, es lo mismo, es muy difícil".

    También lanzó una broma con el papel de la Selección en el Mundial"Hubo alguien que me dijo: 'si España gana el Mundial me afeito el bigote', y le dije: 'A ver si es verdad, Montse'. Del resultado ni hablamos, no di ni una...".

    Joaquín se presentó con su nuevo look, teñido de rubio, de lo que fue preguntado: "Nada, sinceramente lo tenía en mente, quería hacerlo desde hace tiempo, y ese día me levanté y sin decirle nada a mi mujer me fui a la peluquería y me hice este cambio de 'look'. Cuando me vieron mis niñas no sabían ni quién era..."

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    "Voy a hablar con LaLiga para que me dejen ponerme 'Hulio' en la camiseta"