¿Odriozola al Madrid? Solo puedo desearle mucha suerte

    "¿Odriozola al Madrid? Solo puedo desearle mucha suerte"

    miércoles 18 julio 2018 a las 18:15

    El canterano txuri-urdin busca agradar a Asier Garitano durante la pretemporada para hacerse un hueco en el primer equipo

    Jon Bautista espera que este año sea el de la consolidación en el primer equipo de la Real Sociedad. Después de una primera temporada en la que era el ‘nuevo’, el txuri-urdin busca agradar al nuevo técnico durante la pretemporada.

    “Con muchas ganas e ilusión, nuevo entrenador y nueva gente con la que estamos muy bien y estoy contento, trabajando día a día lo mejor posible para ganarme su confianza y jugar más minutos que la temporada pasada”, comentó.

    Además, Bautista quiso referirse al fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid. Después de toda una vida juntos en las categorías inferiores de la Real, solo puede desearle lo mejor en su nueva etapa.

    “Hemos estado media vida juntos y me llevo muy bien con él, la verdad. No se me hace raro y solo decirle que le deseo lo mejor y que cada uno elige su camino, espero que le vaya muy bien”, sentenció el futbolista txuri-urdin.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias