Una leyenda argentina carga contra la AFA: Me dan ganas de matarlos

    Una leyenda argentina carga contra la AFA: "Me dan ganas de matarlos"

    jueves 19 julio 2018 a las 19:57

    Un audio filtrado revela las duras palabras utilizadas contra la Asociación Argentina de Fútbol. 

    El técnico que hizo a Argentina campeona del Mundo por primera vez, César Luis Menotti, ha cargado duramente contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El anuncio de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella ha desatado la ira del extécnico.

    "Cuando me levanté y vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", se puede escuchar en un audio de Whattsap ha sido filtrado por Radio Mitre

    "Es terrible, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. Cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos", prosiguió con dureza el también exentrenador de Barcelona y Atlético. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias