En el Barcelona creen que es la hora de Ousmane Dembelé

    En el Barcelona creen que es la hora de Ousmane Dembelé

    viernes 20 julio 2018 a las 20:00

    En el equipo azulgrana confían en que esta temporada Dembelé, sin presión ni prisas, dé un paso adelante. 

    En el Barcelona tienen muchas esperanzas en esta temporada de Ousmane Dembelé. Al francés le costó despegar en una primera temporada donde una larga lesión y un periodo difícil de adaptación han provocado que no haya dado todo lo que se esperaba de él, no teniendo continuidad y únicamente disputando 23 partidos de los 59 posibles. 

    En el Barça confóian que este año pueda aportar mucho más que en el anterior: sin presión ni prisas puede dar el paso adelante. Además las salidas de Paulinho e Iniesta hacen pensar que podría tener más protagonismo en el equipo de Valverde, aunque todavía está por ver si habrá otro refuerzo en el mediocentro. La primera opción del Barcelona siempre fue que se quedara y no la cesión de la que se habló durante meses. 

    Publicar un comentario

    sábado 21 julio 2018 a las 17:55
    Son jilipollas se gastan una millonada luego apenas lo ponen como va a demostrar nada lo que tienen que hacer es darlee juego para que coja confianza
    Me gusta
    Ismael Gp +955
    sábado 21 julio 2018 a las 19:44
    ami personalmente dembele me encanta tiene regate es rapidísimo y tiene buen golpe solo le falta soltarse y que coja confianza y será de los mejores del mundo en su puesto...si no al tiempo ya lo veréis!
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias