Las cualidades de Willian que encandilaron a Ernesto Valverde

    Las cualidades de Willian que encandilaron a Ernesto Valverde

    sábado 21 julio 2018 a las 20:40

    El técnico del Barcelona se 'enamoró' del brasileño en el cruce de Champions que juntó al equipo azulgrana y al Chelsea. 

    Fueron 180 minutos los que convencieron a Valverde para poner a Willian Borges como prioridad absoluta para el Barcelona, concretamente los dos encuentros que disputó el equipo blaugrana contra el equipo inglés en Champions, donde el brasileño se convirtió en una debilidad para Valverde quien ha pedido su fichaje a la directiva. 

    Al técnico del Barcelona le gusta la verticalidad del brasileño, su potencia de disparo además de su capacidad para disparar fuera del área y especialmente lo que más gusta al Txingurri es la capacidad de sacrificio del brasileño, sacrificándose en defensa en un equipo que reúne a jugadores como Messi, Luis Suárez y Coutinho, no muy hábiles en tareas defensivas. A pesar de su alta edad, 30 años, Valverde valora su experiencia y que su rendimiento será inmediato. 

    Publicar un comentario

    domingo 22 julio 2018 a las 09:02
    No se proque tiene que gastar mucho dinero para un jugador de treinta años quando hay mucho jugadores joven y bueno que puedes comprar.Esta directiva me da asco,no sabe nada de futbol.Siempre comprar paquetes para Barca con mucho dinero y luego la vender gratis.Siete años una champions league con el mejor jugador del mundo dice todo que ellos son muy malos.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias