Lopetegui afina la conexión Vinicius-Benzema, que funciona a las mil maravillas

    Lopetegui afina la conexión Vinicius-Benzema, que funciona a las mil maravillas

    sábado 21 julio 2018 a las 21:15

    En la semana que lleva entrenando Vinicius en el Real Madrid llama la atención su afinidad con Karim Benzema 

    Vinicius ha completado su primera semana como jugador del Real Madrid y en ella se ha descubierto una gran afinidad con uno de los jugadores del equipo blanco: Karim Benzema. El brasileño y el francés se han entendido a las mil maravillas, siendo su conexión de lo que más ha llamado la atención a Julen Lopetegui. 

    Los dos han protagonizado varias escenas llamativas: siempre están juntos haciendo el calentamiento previo, cuando corren...El mismo Benzema reconoció su papel de Padrino del brasileño y su afinidad en un mensaje en Twitter: “Entrenamiento de hoy. Vinicius. 100. Brasil. Samba. Real Madrid. Hala Madrid”.  Una de las jugadas llamó realmente la atención, con Vinicius abriendo a Benzema y formando una pared con él. Se ve afinidad que está por ver si se verá en el campo. 

    Publicar un comentario

    sábado 21 julio 2018 a las 22:00
    Claro y el chaval tiene que tirar a la basura sus mejores años esperando a que el real Madrid decida sacar su provecho soy del.Madrid pero me asquea que se haga esto con grandes promesas del fútbol en el club de mis amores, cuantos jugadores tienen que desperdiciar su vida futbolistica, que por cierto es corta, para que vosotros hipócritas cambies vuestro discurso. Seguro que fuerais vosotros los que estuvierais en esa situación otro gallo cantaría falsos y todo pa que sigan jugando los mancos de benzema y cía, donde esta esa revolución que tanto nos vendíais? Y para mas cojones estáis pensando y pidiendo nas jugadores para el centro del campo el cual tenemos sobre cargado de maravillosos jugadores y ante tal esperpento el bueno de kovacic no puede pensar en su futuro y rezar por que no se nos vaya Isco y exigir a florentino refuerze esa romería que hay en defensa y un puñetero delantero centro no gente que no incomoden al "maravilloso" benzema en sus grandes estadísticas goleadoras y esto lo escribí en contestación a un comentario sobre la noticia de kovacic y un individuo que decia que no se le había que dejar marchar del Madrid por no haberlo exprimido lo suficiente, a ti te exprimía yo de arriba a abajo, pero vale para aquí también
    [Comentario cambiado el sábado 21 julio 2018 a las 22:04]
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Lopetegui afina la conexión Vinicius-Benzema, que funciona a las mil maravillas