Leo Messi ya ha decidido su futuro con la selección argentina

    Leo Messi ya ha decidido su futuro con la selección argentina

    martes 14 agosto 2018 a las 19:39

    El capitán de la albiceleste quedó muy tocado tras el Mundial

    Tras cargar con el peso de todo un país en el Mundial de Rusia 2018, con una actuación bastante desastrosa quedando fuera en los octavos de final frente a Francia, parece que Leo Messi no quiere seguir asumiendo la responsabilidad que conllevan las odiosas comparaciones de su rendimiento con Argentina y con el FC Barcelona. 

    Varias informaciones llegadas desde Argentina aseguran que Leo Messi no seguirá, momentáneamente, como jugador de su selección. De hecho, según la cadena televisiva TNT Sports, el astro argentino y el seleccionador interino Lionel Scaloni, que sustituye a Sampaoli tras el fiasco de Rusia, han acordado que este año Leo Messi no será convocado.

    Desde esa misma cadena se informa de que Messi tenía decidido que la decisión fuera dejar la albiceleste definitivamente, pero su buena relación con el presidente de la AFA Claudio Tapia lo evitó. 

    Encuesta

    ¿Crees que es la mejor decisión para Messi?

    (514 votos)

    Publicar un comentario

    Ismael Gp +823
    martes 14 agosto 2018 a las 19:58
    muy bien hecho me alegro de la decisión total no te valoran como deberían así que muerto el perro se acabo la rabia !
    Me gusta
    martes 14 agosto 2018 a las 20:09
    Medí es del Varc,a
    [Comentario cambiado el martes 14 agosto 2018 a las 20:10]
    Me gusta
    martes 14 agosto 2018 a las 20:10
    Messi es del Barc,a argentina está acabada
    Me gusta
    miércoles 15 agosto 2018 a las 00:12
    Deberian no convocar a Messi en los proximos torneos, para que el equipo aprenda a solidificarse y a vivir sin Messi ya que a la larga no pueden depender solo de Messi y pensar ya en el futuro de la seleccion
    Me gusta
    miércoles 15 agosto 2018 a las 01:26
    El problema es que los jugadores argentino, cada cual buscan agrandar su fama, poniendo a Messi, como su plantilla y no fuegan coordinando y apoyándose entre ellos. De todo ese egoísmo , se lo carga a Messi.
    Me gusta
    miércoles 15 agosto 2018 a las 04:43
    Buena desicion la de Messi necesita descansar. En la selección argentina tiene mucha presión
    Me gusta
    miércoles 15 agosto 2018 a las 09:41
    Lamentablemente sus compañeros en la selección han sido muy mediocres no han sabido jugar al lado del q ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, Argentina no merece a Messi!!!!
    Me gusta
    miércoles 15 agosto 2018 a las 11:14
    Messi debió jugar con la selección española, le habría ido mejor a él y España habría sido mucho mejor de lo que ha sido 😊
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Leo Messi ya ha decidido su futuro con la selección argentina