FINAL | El Atlético hunde al Madrid con una goleada en la Supercopa de Europa

FINAL | El Atlético hunde al Madrid con una goleada en la Supercopa de Europa

Publiced: miércoles 15 agosto 2018 a las 23:47mié. 15-08-2018 a las 23:47

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa ante el Madrid en Tallin tras borrar del mapa al club blanco en la prórroga

Los colchoneros fueron muy superiores al Madrid en los treinta minutos de la prórroga, en los que consiguieron dos goles que dejaron al cuadro blanco totalmente desahuciado, puesto que la forma física de los madridistas ya dejaba mucho que desear a esas alturas, mientras que los rojiblancos, con un enorme Diego Costa, demostraron llegar mucho más enteros al final del partido.

En la primera mitad hubo intercambio de dominio y de goles, Diego Costa inició el partido poniendo a los suyos en ventaja, mientras que Benzema igualó tras una buena jugada de Bale. Así se llegó al descanso. En la segunda fue el Madrid el primero en marcar, por medio de un gol de Ramos de penalti, pero Costa envió el partido a la prórroga con su segundo gol del partido.

El punta hispanobrasileño demostró estar en una forma espectacular al volver a ser el mejor jugador sobre el campo también en la prórroga. En el tercer gol robó un balón al borde del área que permitió el centro de Thomas para el gol de Saúl y en el cuarto robó el balón a Carvajal para ceder atrás a Vitolo, que habilitó a Koke para la sentencia.

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias