FINAL | El Atlético hunde al Madrid con una goleada en la Supercopa de Europa

    FINAL | El Atlético hunde al Madrid con una goleada en la Supercopa de Europa

    miércoles 15 agosto 2018 a las 23:47

    El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa ante el Madrid en Tallin tras borrar del mapa al club blanco en la prórroga

    Los colchoneros fueron muy superiores al Madrid en los treinta minutos de la prórroga, en los que consiguieron dos goles que dejaron al cuadro blanco totalmente desahuciado, puesto que la forma física de los madridistas ya dejaba mucho que desear a esas alturas, mientras que los rojiblancos, con un enorme Diego Costa, demostraron llegar mucho más enteros al final del partido.

    En la primera mitad hubo intercambio de dominio y de goles, Diego Costa inició el partido poniendo a los suyos en ventaja, mientras que Benzema igualó tras una buena jugada de Bale. Así se llegó al descanso. En la segunda fue el Madrid el primero en marcar, por medio de un gol de Ramos de penalti, pero Costa envió el partido a la prórroga con su segundo gol del partido.

    El punta hispanobrasileño demostró estar en una forma espectacular al volver a ser el mejor jugador sobre el campo también en la prórroga. En el tercer gol robó un balón al borde del área que permitió el centro de Thomas para el gol de Saúl y en el cuarto robó el balón a Carvajal para ceder atrás a Vitolo, que habilitó a Koke para la sentencia.

    Publicar un comentario

    jueves 16 agosto 2018 a las 00:02
    Con robos y faltas y el árbitro comprado. El Atlético de Madrid gana con trampas como el típico Barcelona. Ninguna tarjeta amarilla pito al Atlético de Madrid. Árbitro comprado pito regalado.
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 00:05
    Jajaja, típico Madridista, pierde y dice árbitro comprado :)
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 00:15
    Aprender a perder ya no llores esta es una de las que perdera el madrid de las muchas que la quedan
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 02:12
    Jajajaja robo dice, ya porque el Madrid perdió, que sin Ronaldo no pueden ganar una copa europea, pues aprendan porque este año se viene el Sextete del Barça B)
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 00:09
    Los madrileños q compran copas y tienen al cochiramos el más asesino de la liga,española cuándo pierden lloran jaja
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 00:11
    El Madrid, tiene que perder tv, no siempre vamos a ganar, l8s trofeos de feria para el Atleti.
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 00:13
    Soy del Madrid hasta la médula, pero es vergonzoso, lo mal que hemos jugado hoy, nos han superado en todo, mala la Defensa, pésimo el portero, arriba sin artillería, mal empezamos la temporada,ánimo, sino queremos ser unos perdedores.
    [Comentario cambiado el jueves 16 agosto 2018 a las 00:14]
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 00:16
    La era post-Cristiano Ronaldo#7 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆ocho copas menos una ! Que ha ganado la liga Española otra copa ! Esperesos que el Barcelona fútbol club este años si puede ganar la liga de campeones de Europa 2018-2019 🏆😈y preguntenle a messi#10 que quieres ganar esta temportada!?
    Me gusta
    jueves 16 agosto 2018 a las 03:59
    Menos mal q no compraron la Copa ni al árbitro el presidente del Real Madrid jijiji bien ganada la copa x el Atlético Felicidades
    Me gusta