Guardiola no puede estar más de media hora sin hablar de fútbol

    "Guardiola no puede estar más de media hora sin hablar de fútbol"

    jueves 16 agosto 2018 a las 22:52

    Este viernes se estrena el documental 'All or nothing: Manchester City', dirigido por Manuel Huerga, que explicó lo que aprendió de Guardiola durante la grabación

    El director de las ceremonias de inauguración y clausura de Barcelona’92 explicó lo que supone convivir con el técnico del City durante la grabación del documental, "Pep es un obseso del fútbol. Dicen que hay personas que no pueden estar más de 32 minutos sin hablar de su tema, creo que hay estudios al respecto. En el caso de Pep, es así: no puede estar más de media hora sin hablar de fútbol. Lo puedes distraer con otros temas, pero al final siempre sale el fútbol", explicó Huerga.

    Además, señaló que siempre tiene a Cruyff presente, "cada dos por tres cita a su maestro, Johan Cruyff. La figura de Cruyff siempre está presente. Tiene las ideas muy claras, es una gozada verlo en directo porque no duda, y si duda lo disimula muy bien: de cara a la galería y a los jugadores, demuestra una fortaleza bestial. Siempre tiene las palabras adecuadas. Es un personaje brillante, verlo en acción es un privilegio".

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias