Abelardo y el Alavés van al asalto del Camp Nou con mucha ilusión

    Abelardo y el Alavés van al asalto del Camp Nou "con mucha ilusión"

    viernes 17 agosto 2018 a las 14:50

    El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo, habló ante los medios en la previa de iniciar la competición de liga ante el Barcelona

    Abelardo señaló que la idea es ir al Camp Nou con el ánimo de hacer algo positivo, "el equipo va con muchísima ilusión, se intentará hacer un gran partido, jugar nuestras armas y por qué no, sacar un gran resultado" y considera que el hecho de que gran parte de la plantilla conozca el sistema les puede ayudar, aunque no garantiza nada, "los jugadores me conocen, saben lo que les pido, y los automatismos los hemos cogido desde el principio. Esto no significa que vaya a salir todo como queremos, ojalá que sí".

    Además, el técnico alavesista señaló que este año estará más caro lograr la permanencia, por lo que firma repetir lo conseguido el año pasado, "va a ser difícil conseguir la salvación con la comodidad al igual que la última temporada porque va a haber mucha igualdad en esta Liga. Yo firmaba conseguirla en la misma jornada que la temporada pasada", señaló Abelardo.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias