LIGA 2018/2019 | Un repaso a... el Barça de Messi y los cuatro refuerzos

    LIGA 2018/2019 | Un repaso a... el Barça de Messi y los cuatro refuerzos

    viernes 17 agosto 2018 a las 22:45

    El vigente campeón de LaLiga afronta la temporada con el objetivo de revalidar el título con una plantilla muy bien reforzada

    Portería: A pesar de que se ha hablado mucho de la posible salida de Cillessen a un club en el que poder ser protagonista, el meta holandés sigue en el club como escudero de lujo de un Ter Stegen que es el amo y señor de la portería culé.

    Defensa: La defensa del Barça cuenta con muchas novedades, más en el capítulo de bajas que en el de altas, donde destaca la llegada de Lenglet desde el Sevilla. En cuanto a las salidas, destacan las de Digne y Mina al Everton, pero también se han marchado jugadores menos relevantes como Marlon y Douglas.

    Mediocampo: El Barça ha perdido a su gran referente en el medio con la salida del capitán Andrés Iniesta. Esta posición también se ha debilitado con el retorno de Paulinho a China o la marcha de Aleix Vidal al Sevilla y de André Gomes al Everton. Pero el Barça se ha reforzado a conciencia, con una estrella consolidada en el fútbol europeo, como Arturo Vidal y un prometedor crack carioca, Arthur.

    Delantera: En ataque seguirán los de siempre, con el añadido de que Dembelé y Countinho ya están aclimatados al sistema de juego y con el cambio de piezas entre Deulofeu y el brasileño Malcom. 

    Banquillo: Valverde afronta su segunda campaña al frente del banco culé con el objetivo de reeditar el triunfo en liga y con el sueño de reconquistar Europa.

    Once tipo: Ter Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Luis Suárez, Dembelé.

    Encuesta

    ¿Ha mejorado la plantilla culé?

    (457 votos)

    Publicar un comentario

    sábado 18 agosto 2018 a las 06:36
    De momento para empacar vale
    Me gusta
    domingo 19 agosto 2018 a las 22:20
    Aunque Coutinho le puede reemplazar a neymar porquesta tiene habilidades sorprendentes que dembelé no se anima a demostrar
    Me gusta
    jueves 23 agosto 2018 a las 15:03
    Si yo fuera Messi no regresaría nunca más, así no se le debe tratar
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    LIGA 2018/2019 | Un repaso a... el Barça de Messi y los cuatro refuerzos