Tebas carga duramente contra el Inter por Modric: Hace trampas

    Tebas carga duramente contra el Inter por Modric: "Hace trampas"

    viernes 17 agosto 2018 a las 22:05

    El presidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas, habló para ABC sobre el mercado de fichajes y cargó duramente contra el Inter de Milán y su estrategia con Modric

    El máximo mandatario de LaLiga considera que el conjunto italiano no está actuando como es debido en su intento de hacerse con los servicios del internacional croata, una vez se ha conocido que el Madrid ha denunciado a los italianos ante la FIFA. Sin embargo, Tebas considera que la ilegalidad del Inter proviene de otro hecho que no es el que denuncia el club blanco, "el club hace trampas para fichar al jugador", señaló Tebas.

    Pero el presidente de la Liga de Fútbol Profesional no se quedó ahí y además de poner en tela de juicio el dinero que ofrece el Inter a Modric, también cuestionó la operación de la Juventus para hacerse con Cristiano Ronaldo, "no tener dinero para fichar jugadores y le ofrecen a Modric una barbaridad de dinero para cobrar no sé donde, hay ahí trampas. Como en el fichaje de Cristiano por la Juventus que veremos a ver cómo termina la operación...", dejó caer Tebas en declaraciones a ABC.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias