Crouch: No entiendo las faltas de respeto a Unai Emery

    Crouch: "No entiendo las faltas de respeto a Unai Emery"

    sábado 18 agosto 2018 a las 13:30

    El exjugador inglés Petr Crouch sale en defensa de Unai Emery tras las críticas recibidas por el entrenador en su debut en la Premier League.

    Unai Emery recibió muchas críticas en su primer encuentro como técnico del Arsenal en la Premier League, donde perdió 2-0 contra el Manchester City. Algunos comentaristas como el también entrenador Sam Allardyce fueron muy duros con el técnico vasco por su decisión de jugar desde atrás frente a un equipo como el City de Guardiola, que realiza una gran presión.

    "No entiendo las faltas de respeto hacia Unai Emery", afirma el exjugador Petr Crouch en su columna semanal en el Daily Mail. "No hay que sacar conclusiones precipitadas. Emery acaba de completar sus primeros 90 minutos en la Premier y algunos parecen que ya han visto suficiente. El City superó al Arsenal en el primer partido de Emery. No debe avergonzar a nadie porque los actuales campeones superarán a la mayoría de los equipos. Pero juzgar de forma tan alocada ha hecho que su primer partido pareciera el último. Sam Allardyce fue muy crítico con el estilo de Emery al querer jugar desde atrás".

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias