Los equipos de Machín están siempre muy trabajados

    "Los equipos de Machín están siempre muy trabajados"

    sábado 18 agosto 2018 a las 18:53

    El técnico rayista recuerda que todavía falta gente por llegar, aunque se basta con la plantilla que tiene a su disposición

    Míchel quiso ofrecer un grueso análisis sobre el equipo que espera en frente este fin de semana. El técnico rayista deja claro que el equipo de Machín es uno de los más trabajados de LaLiga.

    “Es un equipo más rodado. Su nivel físico puede estar un punto por encima. El sistema de juego que utiliza el entrenador del Sevilla es especial. Nos preocupa cómo contrarrestar al rival y ser protagonistas. Debemos ser agresivos en la presión y muy dinámico para jugar hacia adelante y ser ambiciosos”, comentó.

    Además, aunque falte gente por llegar, Míchel tiene claro que se basta con la plantilla que tiene a su disposición para empezar la competición. “Tengo plena confianza en lo que ha llegado y se está trabajando en jugadores que encajen en nuestro modelo. No todo está ajustado al cien por cien, pero la idea principal la tiene todo el mundo. Se irán puliendo cosas sobre la marcha. Falta gente por llegar. A lo largo de la temporada se verá un Rayo mejor, pero tenemos armas para competir al cien por cien”, sentenció.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    "Los equipos de Machín están siempre muy trabajados"