CRÓNICA | El Sevilla destroza el retorno a Primera del Rayo

    CRÓNICA | El Sevilla destroza el retorno a Primera del Rayo

    domingo 19 agosto 2018 a las 22:19

    El conjunto dirigido por Pablo Machín se da un gustazo en su debut liguero gracias a un hat-trick de André Silva

    Pocos debuts mejores puede haber que el que tuvo André Silva con el Sevilla en el Estadio de Vallecas. El ex del Milan, que firmó tan solo dos tantos en la pasada Serie A, aterrizó en la ciudad hispalense en medi ode un crudo debate sobre el '9' que hace tiempo que no tiene el Sevilla. Algo que seguramente continúe, aunque lo cierto es que el portugués se desquitó con dos tantos en la primera parte, los mismos que llegó a hacer como 'rossonero'.

    Seria Franco Vázquez el que abriría la lata poco antes del cuarto de hora, sacando a flote las carencias del Rayo de Míchel en defensa. Una vergüenza que poco importó en el segundo tiempo, con los locales volcados a pesar de la superioridad hispalense. Habría tiempo para que André Silva hiciese el hat-trick, el cuarto para los de Machín, que fue concedido por el VAR, después de que Mateu Lahoz señalara un fuera de juego inexistente.

    También tendría el VAR su protagonismo en el gol de la honra rayista, cortesía de Embarba, que no falló desde los once metros cuando Vallecas lloraba por el final del partido.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias