Las claves para ganar en la Champions League, por DailyOdds

    Las claves para ganar en la Champions League, por DailyOdds

    lunes 29 octubre 2018 a las 16:57

    Esta competición es la más rentable para hacer apuestas a nivel deportivo. Cuotas muy altas y una gran gamma de partidos en la fase de grupos. Estas son algunas recomendaciones para ganar en la Champions League.

    En Daily Odds recomendamos apostar partido a partido, es decir, evitar las combinadas e ir de lleno a un partido. Por ejemplo: Barcelona Vs Inter; la cuota para que gane el Barcelona será más baja evidentemente, pero en este caso tenemos la ventaja de que partimos del Barça como favorito. A partir de allí hay que buscar una apuesta donde meter dinero (con responsabilidad). Esta apuesta podría ser que Ambos marcan en el partido, más o menos de X goles o a diferentes resultados para cerrar apuesta. Es muy probable que gane el FC Barcelona, pero el dinero no tiene que ir al ganador, tiene que ir a otras cuotas que ofrecemos en las previas del partido. Que marquen los dos o no, normalmente se paga muy bien y es un buen recurso para apostar. En este caso apostaríamos a más de 1,5 Goles por la magnitud del encuentro. Tener en cuenta que en Champions acostumbramos a ver muchos goles en las fases y de esta manera es más fácil ganar.

    ENTRA PARA EMPEZAR A GANAR

    Las combinadas a priori parecen muy sencillas, pero el 85% de las veces, puede caer un favorito. Será mejor sistema buscar una cuota elevada en la que tengamos claro que puede pasar. Hay que tener en cuenta los datos que ofrecemos cada partido y con ello dedicar el dinero a una apuesta. Se gana dinero lentamente, pero es más efectivo.

    ENTRA PARA EMPEZAR A GANAR

    Como resumen, en la fase de grupos evitar combinadas, tener en cuenta nuestros datos para apostar y dedicar el dinero a una única apuesta o a diferentes resultados de un partido. De esta manera es más fácil ganar, aunque es más lento.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias