BOMBAZO | Cristiano Ronaldo se marcha de Mestalla expulsado por roja directa

    BOMBAZO | Cristiano Ronaldo se marcha de Mestalla expulsado por roja directa

    Publiced: miércoles 19 septiembre 2018 a las 21:30mié. 19-09-2018 a las 21:30

    Cristiano Ronaldo, el nuevo astro de la Juventus de Turín, no ha podido empezar con peor pie su participación en la Champions League de este curso

    El astro luso se marchó expulsado del primer encuentro de la competición para la Juventus en el que se enfrentaba al Valencia. Cristiano se vio envuelto en una jugada polémica con Jeison Murillo, en la que ambos se enzarzaron en una pelea. El luso pareció haber empujado al jugador valencianista y en algunas imágenes da la sensación de haberle tirado del pelo al colombiano.

    Finalmente el luso tuvo que abandonar el partido expulsado por roja directa en el minuto 28. Esta es la primera expulsión del portugués tras 158 partidos de competición europea.

    Publicar un comentario

    miércoles 19 septiembre 2018 a las 21:54
    Correcto
    Me gusta
    miércoles 19 septiembre 2018 a las 21:57
    Haber si le siguen dando balones de oro ,xulo portugués no aprendiste a de.messi y te queres comparar. Venga ya hombre...
    Me gusta
    miércoles 19 septiembre 2018 a las 22:58
    Soy merengón y no he sentido tristeza porque Ronaldo se fuera del Madrid, a pesar de sus goles porque no era solidario con sus compañeros. Dicho Esto, es un gran jugador que ha competido con el mejor actual, Messi y, al tiempo ha sido peor tratado que el argentino porque le hacen más faltas, cae peor pero Messi, por ejemplo, en el Bernabéu tiró un balón contra el público y Ronaldo nunca lo ha hecho.
    Me gusta
    miércoles 19 septiembre 2018 a las 21:58
    Jodete ya no tienes él balón de oro sinvergüenza eso es lo que eres
    Me gusta
    Ismael Gp +1073
    miércoles 19 septiembre 2018 a las 21:59
    ronaldo: tarjeta roja ami ? árbitro: SIUUUUUUUUUUU
    Me gusta
    miércoles 19 septiembre 2018 a las 22:15
    Vaya para otro lado crees que te van a patrocinar tus agresiones siempre simberguezas. Tu crees que Estas en el real que te patrocinaban todo porque son unos verdaderos corruptos mafiosos ....ese siempre a sido prepotente
    Me gusta
    jueves 20 septiembre 2018 a las 11:41
    Para empezar a ver si aprendes a escribir "sin vergüenza "va con v no con b pedazo de analfabeto y tu tienes poco de madridista para ponerlos de corruptos...
    Tú seguro eres infiltrado del Barça
    Me gusta
    miércoles 19 septiembre 2018 a las 23:58
    Que pongan el var , es muy facil sacarle tarjeta a cr7 , cuando es el unico jugador que no finge , eso es de amarilla y el defensa por fingir tirandose como una perra....en el madrjd igual le expulsaron por la jeta 3 veces y messi y suarez pegandole balonazos al publico, haciendo cortes de manga en mestalla , quitandose la camiseta, pegando bocados, codazos , llamando hijo de puta al arbitro y linier , dandole un empujon al arbitro, dando codazos barridas , escupiendo a rivales y tirandose e inventando faltas, y no le han pitado ni una.
    Me gusta
    viernes 21 septiembre 2018 a las 12:52
    Soy madridista pero no puedo con esta ignorancia y esta manera de manipularlo todo que cr7 no finge? Jjajajajajaja que pongan el var? Haber para que si es una jugada de interpretación en la que el var no entraría como dirían vuestros amigos del chiringuito "una jugada gris" y dejar de manipular que yo revisando la jugada veo en la mano de cr7 algo negro que parece que sujeta con los dedos interiores de la mano contra la palma y que parece que se deshace de ellos contra la camiseta, pero eso para que lo vamos a investigar, no hombre que eso vende noticia un dia decir que todos quieren destrozar su carrera vende titulares todo el mes
    Me gusta
    jueves 20 septiembre 2018 a las 10:13
    Que vergüenza y que asco de gente como se puede ir contra una persona por ser el mejor no hay vergüenza
    Me gusta
    jueves 20 septiembre 2018 a las 18:44
    El balón de oro se lo ganará es más q mesi digan lo q digan tanto q lo han golpeado y nunca se desquita el dia q le sacaron al el sangre ni tarjeta de amonestación le sacaron al jugador.
    Me gusta
    viernes 21 septiembre 2018 a las 05:08
    Eso no era para roja y creo que muchos quieren hacer leña del arbol caido.
    Me gusta
    viernes 21 septiembre 2018 a las 10:54
    PUTA UEFA NO SE PUEDE SER MÁS ESTUPIDA!!!!!! COMO MANDA A ESTOS ÁRBITROS DE MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias