Piden la expulsión del árbitro de la UEFA en Italia

    Piden la expulsión del árbitro de la UEFA en Italia

    jueves 20 septiembre 2018 a las 10:42

    La prensa inglesa se preocupa de la sanción, la portuguesa se remite a los hechos y los italianos despotrican del colegiado

    La prensa internacional se ha hecho eco de la expulsión de Cristiano en su debut con la Juventus en la Champions. Así pues, destacando por encima de todos los rotativos italianos, el analisis sobre su sanción o existente tarjeta o no, ha sido uno de los temas más tratados. "Escandalosa expulsión de Ronaldo", dice 'Tuttosport' mientras 'El Corriere dello Sport' alaba que los de Turín ganaran sin él.

    Además, 'La Gazzetta dello Sport' tampoco se olvida del árbitro al apuntar que "Una Juve de 10 muy fuerte a pesar del árbitro" y 'Libero' sí lo hace de Cristiano, remarcando que "la Juve no necesita a Cristiano". Por otro lado, la prensa inglesa se centra más en la extensión de la sanción, pues el portugués se podría perder su regreso a Old Trafford. En su país natal, por eso, se limitan a describir la acción. "Ronaldo, expulsado y con lágrimas", publica 'A bola'.

    Lo que ha llamado más la atención ha sido el requerimiento por parte del periodista de Tuttosport, Xavier Jacobelli, de que se expulse al colegiado teutón que enseñó la roja a Cristiano de la UEFA. La editorial contiene frases como "Brych se inventó un penalti a favor del Valencia en el último minuto", "un auténtico insulto al fútbol" o la más importante de ellas: "Una escandalosa decisión del alemán, que debería ser expulsado de la UEFA por la vergonzosa dirección del encuentro".

    Encuesta

    ¿Era expulsión de Cristiano?

    (250 votos)

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias