Machín: Con nuestras virtudes les hemos hecho más pequeños

    Machín: "Con nuestras virtudes les hemos hecho más pequeños"

    Publiced: jueves 20 septiembre 2018 a las 22:45jue. 20-09-2018 a las 22:45

    Machín se mostró orgulloso de sus jugadores tras la victoria por cinco goles ante el Standard de Lieja en el estreno europeo del equipo sevillista. 

    El técnico soriano analizó el encuentro en rueda de prensa: “Ni en las derrotas tenemos que ser dramáticos ni en las victorias eufóricos. Le queríamos dar una alegría a los aficionados, el equipo además de ser implicado, hemos tenido ocasiones y acierto, al principio no fue fácil pero con nuestras virtudes les hemos hecho más pequeños. Objetivo cumplido”

    Sobre Amadou, Machín apuntó: "tiene una luxación en el codo, similar a la de Escudero, lo llevaban al quirófano porque no se la pudieron corregir aquí en el estadio. No recuerdo un equipo con este infortunio con lesiones traumáticas. Nos está machacando en zonas fundamentales".

    Machín se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadores, que “han demostrado desde el primer momento que se han sobrepuesto, hemos empezado muy bien, cuando peor se ponía el tema hemos sabido reaccionar al minuto siguiente de su gol. En la segunda parte hemos sido muy superiores".

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias