Bordalás: “Ante el Atlético hay que estar a un nivel altísimo”

    Bordalás: “Ante el Atlético hay que estar a un nivel altísimo”

    Publiced: viernes 21 septiembre 2018 a las 17:49vie. 21-09-2018 a las 17:49

    El técnico del Getafe señala que cuando Simeone se refirió al Getafe como un equipo duro, cree que es más por la dificultad implícita del equipo: "Viniendo del Cholo, lo de duro se entiende a que competimos a gran nivel".

    Bordalás tiene ganas de que su equipo haga un buen papel ante el Atlético de Madrid: “Va a ser un encuentro muy atractivo y muy bonito. Sabemos del potencial del Atlético y vamos a intentar hacer un buen partido. El Atlético es siempre muy, muy difícil y muy complicado. Lo ha demostrado desde que está el Cholo como entrenador. A nivel defensivo es muy complicado y difícil sorprenderles. Tenemos que hacer un partido casi perfecto”

    “En los últimos años le han puesto la etiqueta de que son un equipo con gran potencial a nivel defensivo, pero se olvidan de que el Atlético también tiene un gran potencial altísimo a nivel ofensivo. Tiene jugadores de gran nivel ofensivo. Lemar, Diego Costa, Griezmann, Correa... cualquier jugador de medio campo para delante tiene nivel" afirmó. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias