Mohamed: El Celta puede ser un trampolín o un tobogán

    Mohamed: "El Celta puede ser un trampolín o un tobogán"

    Publiced: viernes 21 septiembre 2018 a las 19:39vie. 21-09-2018 a las 19:39

    Esta semana salió a la luz una entrevista en Argentina donde el nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, aseguraba que había llegado al Celta cobrando la mitad de su sueldo:  “Fue un comentario que salió en la entrevista que me hicieron. En las entrevistas personales uno se suelta más. Cuando a mi me propusieron venir a Europa lo primero fue un proyecto con gente que me conozca", ha declarado el entrenador.

    "Mi sueño era estar aquí, cuando me reuní con los directivos el contrato que firmé aquí es la mitad de lo que ganaba allí. No me importa porque es un reto. En México había llegado a mi techo, y aquí no hay techo”, afirmó.

    El técnico también ha añadido que “conocer a la gente, su manera de vivir, ver como piensa, como se vive. Estoy conociendo a todos, a La Liga, a los árbitros, a los delegados. Me estoy empapando de todo. Estoy acá por un desafío netamente deportivo, y esto puede ser un trampolín o puede ser un tobogán. Si triunfamos tenemos opciones de crecer, y si no nos va bien volveremos por donde vinimos”

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias