Aleix Vidal se sincera sobre el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán

    Aleix Vidal se sincera sobre el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán

    viernes 21 septiembre 2018 a las 20:34

    El centrocampista ha hablado sobre su regreso a la capital hispalense

    Aleix Vidal ha concedido una entrevista a la revista del Sevilla FC para hablar de su regreso a Nervión. El centrocampista de Valls reconoce que pasó malos momentos en Barcelona y que su ilusión era regresar a la capital hispalense: “Después de estar en Barcelona pasándolo mal, sabía que el único sitio donde podría volver a ser yo era aquí. He tenido muchas ofertas, pero quería volver al Sevilla”. 

    “Cuando estuve aquí todo salió muy bien y tuve que tomar una decisión que ahora es fácil decir que no funcionó, pero en su momento son muchas cosas para valorar. Me dio pena dejar la ciudad porque yo vivo en Almería con mi mujer y mi hija, me queda cerca y la ciudad y la afición son espectaculares”, refiriéndose a los motivos de su marcha. 

    Y terminó explicando que, en 2015, “tomé una decisión que deportivamente podría ser buena, aunque fue difícil y pensada, pero todos los jugadores deben tomarla. Nunca sabes si va a ser para bien o para mal, pero hay que asumir el reto y las circunstancias que se vayan dando”.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias