Layún destaca las virtudes de Guedes antes de enfrentarse a él con el Villarreal

    Layún destaca las virtudes de Guedes antes de enfrentarse a él con el Villarreal

    sábado 22 septiembre 2018 a las 10:16

    Miguel Layún se enfrenta este fin de semana a su primer derbi como jugador del Villarreal y, presumiblemente, a un viejo conocido, como Gonçalo Guedes

    El defensa mexicano es consciente de los peligros del Valencia, "sabemos que el Valencia tiene jugadores muy verticales, tiene gente como Guedes o Cheryshev, y otros jugadores que saben aprovechar los errores, pero sobre todo esos espacios. Va a ser un partido que me da la sensación que va a ser muy intenso, tanto por las ganas, como por la necesidad de ambos equipos", aseguró Layún.

    Y sabe perfectamente que Guedes, el jugador al que tendrá que cubrir, es un rival muy peligroso, "pintaba muy bien en los clásicos que jugábamos en Portugal. Ya era un jugador que mostraba cosas muy interesantes a nivel ofensivo. Siendo un jugador muy atrevido y que tenía esas cosas distintas a otros. Después hay cosas que van marcando la carrera de un jugador y el optó por venir otra vez a Valencia ya que le fue muy bien y eso puede darle un salto aún mayor en el futuro", señaló el mexicano.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias