CRÓNICA | Un espeso Real Madrid sufre para ganar por la mínima

    CRÓNICA | Un espeso Real Madrid sufre para ganar por la mínima

    sábado 22 septiembre 2018 a las 22:40

    Feo partido entre Madrid y Espanyol donde el equipo blanco se mostró mucho más espeso y plano que ante la Roma. El Espanyol despertó tarde y rondó el empate: perdió una estupenda oportunidad e hizo sufrir al Madrid. (REAL MADRID 1-0 ESPANYOL)

    Si el equipo blanco realizó un gran encuentro ante la Roma, esta vez al aficionado madridista le ha tocado ver el absoluto reverso. El Madrid, desde su alineación plagada de mediocentros, fue un equipo plano, que jugaba de espaldas a la portería y con muy poco peligro. En la primera parte el equipo blanco mantuvo el balón prácticamente como monólogo, pero fue incapaz de disparar a portería: la defensa del Espanyol no dejaba un hueco y el equipo se mantenía muy estático. De hecho, las dos mejores ocasiones fueron del Espanyol. Sólo un motivado Odriozola creaba un poco de electricidad.

    Sin embargo, Asensio marcó el gol del Real Madrid en el minuto 40 con suspense, ya que el VAR tuvo que analizar la jugada, al estar el gol en un primer momento anulado por fuera de juego. En la segunda parte, el partido se durmió, el Madrid se mantuvo espeso y el Espanyol lo intentó con más ahínco, contando con un balón al larguero por parte de Borja Iglesias, pero no fue suficiente para un Madrid que aún así pudo llevarse los tres puntos. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias