ANÁLISIS | 1x1 del Real Madrid: Asensio y Odriozola destacan en un encuentro gris

    ANÁLISIS | 1x1 del Real Madrid: Asensio y Odriozola destacan en un encuentro gris

    sábado 22 septiembre 2018 a las 23:00

    Asensio y Odriozola, los más participativos de un Madrid realmente discreto. Benzema volvió a ser el delantero de la pasada temporada. Mariano tuvo 30 minutos, pero fueron discretos. Los minutos de Marcos Llorente en el campo sorprendieron

    Courtois: Respondió las pocas veces que fue exigido, incluso con una parada muy de balonmano. El Espanyol no le creó peligro como para aparecer en varias intervenciones y vio sin poder hacer nada el disparo al larguero de Borja Iglesias.

    Odriozola: De los más activos del Real Madrid, siempre trabajador en defensa y muy luchador y rápido en ataque. Siempre estuvo presente en el ataque blanco. 

    Ramos: Partido discreto del capitán, que llegó a cometer un error garrafal perdiendo el balón al borde del área con Borja Iglesias, que acabó rematando al larguero.

    Nacho: Cumplió como es habitual en él en defensa y se mostró participativo en ataque en la primera parte. En la segunda se limitó a defender.

    Casemiro: Tuvo problemas en la segunda parte para contener el mediocentro. Algo más adormilado que ante la Roma. 

    Ceballos: En la primera parte tuvo sus momentos y regaló un par de detalles técnicos para la galería. En la segunda parte desapareció y fue sustituido.

    Modric: No tuvo su mejor día el mediocentro croata, que se vio apagado junto al resto de sus compañeros. Aún así se mostró luchador.

    Isco: Discreto encuentro del malagueño que en la segunda parte cogió más protagonismo, aunque nunca fue trascendente. 

    Asensio: Sin duda alguna el mejor del Real Madrid, no solo por el gol que dio la victoria al equipo blanco sino por ser el más participativo en ataque y por ser quien más peligro creo del encuentro.

    Benzema: Volvió el delantero francés apagado y soso de la pasada temporada. Dio vueltas por el campo sin involucrarse mucho en ninguna jugada. Fue sustituido por Mariano.

    --------

    SUPLENTES

    Mariano: El público le adora pero los 30 minutos que disputó le mostró únicamente luchador. Discreto encuentro, en la línea de sus compañeros.

    Lucas Vázquez: Participativo como siempre y en un par de momentos logró desequilibrar a la defensa perica. No estuvo mal, pero no fue el revulsivo que buscaba Lopetegui.

    Marcos Llorente: Sorprendentemente, sus diez minutos en el campo dejaron mejores maneras que el resto de sus compañeros. Entonado, activo y trabajador. Tuvo una buena oportunidad. 

    NO TE PIERDAS: ""No vamos a ganar 5-0 cada partido, vamos a sudar"

    Publicar un comentario

    domingo 23 septiembre 2018 a las 10:52
    Asensio el mejor del Madrid? A lo mejor yo no estaba viendo el mismo partido, pero lo veo correr con un tran tran peligroso que antes no tenía y de los goles fallados sólo ante la portería, le llevo contados 4 seguros. Pero como se trata de no echar de menos a Cristiano, hay como una confabulación para hacer que no se note en absoluto su falta, tanto desde el club como desde los medios y a todo fallo de gol... mutis por el foro y hasta desde los palcos! El mejor para mí como de costumbre ... Modric. Odriozola, Ceballos y Sergio Ramos, me gustaron más que los demás porque los Isco y compañía dejaron bastante que desear. Y el 2° tiempo no estuvo como para enmarcar. Más bien para olvidar sobre la marcha.
    Me gusta
    domingo 23 septiembre 2018 a las 15:59
    De verdad lo estas diciendo ni tu ni ellos visteis el partido y no hay mas ciego que el que no quiere ver, el partido de ayer no siendo bueno no es para matarlos y decir que ayer estuvieron bien MODRIC o Ramos o Ceballos me parece muy de periodista y respecto a Isco donde dejáis los pases o jugadas que hizo o balones que recuperó o el pase que casi es asistencia que le hizo con el exterior del pie (ah es verdad que eso solo es una genialidad si lo hace modric) a ramos que solo una buena parada de Diego Lopez evito en que terminara en un gran gol, en lo único que estoy de acuerdo contigo es en este afán que hay de apropiarle jugadas y acciones a Asensio el cual con lo bueno no necesita que manipuléis ni mintáis solo con que no OS dediquéis a echarle mierda ya va a destrozar registros lo que están haciendo con Isco es de vergüenza que tiene que hacer el chico para que no lo matéis acabo de ver los deportes en la sexta y llegan a decir que "Asensio casi le vuelve a dar un disgusto a Diego" con un balón que por desgracia paso 5 porterías por encima de la de Diego y ni una mención a esa jugada de antes que fue de lo mejor del partido después del gol, vale ya y dejemos que los chicos que llevan 5 años dándonos títulos muchos no solo 4 champions puedan competir sin porquerías extrañas al grupo y por ultimo por si hay dudas soy del Madrid y muy de Modric, Asensio, Isco, Ceballos casemiró y kroos
    Me gusta
    domingo 23 septiembre 2018 a las 17:28
    porque permiten que periodista del barsa escriben del madrid...
    apenas ha hecho un gran partido fuerte y no jugó carvajal vale Kross y marcelo eso son detalles muy importantes.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias