ANÁLISIS | 1x1 del Real Madrid: Asensio y Odriozola destacan en un encuentro gris

ANÁLISIS | 1x1 del Real Madrid: Asensio y Odriozola destacan en un encuentro gris

Publiced: sábado 22 septiembre 2018 a las 23:00sáb. 22-09-2018 a las 23:00

Asensio y Odriozola, los más participativos de un Madrid realmente discreto. Benzema volvió a ser el delantero de la pasada temporada. Mariano tuvo 30 minutos, pero fueron discretos. Los minutos de Marcos Llorente en el campo sorprendieron

Courtois: Respondió las pocas veces que fue exigido, incluso con una parada muy de balonmano. El Espanyol no le creó peligro como para aparecer en varias intervenciones y vio sin poder hacer nada el disparo al larguero de Borja Iglesias.

Odriozola: De los más activos del Real Madrid, siempre trabajador en defensa y muy luchador y rápido en ataque. Siempre estuvo presente en el ataque blanco. 

Ramos: Partido discreto del capitán, que llegó a cometer un error garrafal perdiendo el balón al borde del área con Borja Iglesias, que acabó rematando al larguero.

Nacho: Cumplió como es habitual en él en defensa y se mostró participativo en ataque en la primera parte. En la segunda se limitó a defender.

Casemiro: Tuvo problemas en la segunda parte para contener el mediocentro. Algo más adormilado que ante la Roma. 

Ceballos: En la primera parte tuvo sus momentos y regaló un par de detalles técnicos para la galería. En la segunda parte desapareció y fue sustituido.

Modric: No tuvo su mejor día el mediocentro croata, que se vio apagado junto al resto de sus compañeros. Aún así se mostró luchador.

Isco: Discreto encuentro del malagueño que en la segunda parte cogió más protagonismo, aunque nunca fue trascendente. 

Asensio: Sin duda alguna el mejor del Real Madrid, no solo por el gol que dio la victoria al equipo blanco sino por ser el más participativo en ataque y por ser quien más peligro creo del encuentro.

Benzema: Volvió el delantero francés apagado y soso de la pasada temporada. Dio vueltas por el campo sin involucrarse mucho en ninguna jugada. Fue sustituido por Mariano.

--------

SUPLENTES

Mariano: El público le adora pero los 30 minutos que disputó le mostró únicamente luchador. Discreto encuentro, en la línea de sus compañeros.

Lucas Vázquez: Participativo como siempre y en un par de momentos logró desequilibrar a la defensa perica. No estuvo mal, pero no fue el revulsivo que buscaba Lopetegui.

Marcos Llorente: Sorprendentemente, sus diez minutos en el campo dejaron mejores maneras que el resto de sus compañeros. Entonado, activo y trabajador. Tuvo una buena oportunidad. 

NO TE PIERDAS: ""No vamos a ganar 5-0 cada partido, vamos a sudar"

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias