Florentino: Cristiano es digno sucesor de Di Stéfano, muchas gracias Cristiano

Florentino: "Cristiano es digno sucesor de Di Stéfano, muchas gracias Cristiano"

Publiced: domingo 23 septiembre 2018 a las 14:15dom. 23-09-2018 a las 14:15

El presidente del Real Madrid elogia a Cristiano Ronaldo y a Zidane en la Asamblea de socios compromisarios.

Había expectación en cómo trataría Florentino Pérez la marcha de Cristiano Ronaldo en la asamblea, y el presidente ha lanzado grandes alabanzas al astro portugués: "Uno de los referentes es el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Di Stéfano (aplausos). Ha sido un referente y su historia será contada de generación en generación. Un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Muchas gracias Cristiano".

También tuvo palabras para Zidane: "Otro de nuestros referentes para siempre. Como entrenador del primer equipo ha entrado en la historia como uno de los gigantes del Real Madrid. Es uno de nuestros grandes mitos y sabe como Cristiano que esta es su casa para siempre"

Florentino elogió al equipo: "Los mejores jugadores del mundo ya están aquí. Tenemos una plantilla espectacular con once jugadores al once Mundial FIFA. Un Modric que ha sido mejor elegido mejor jugador, mejor centrocampista de la Champions y que aspira al premio The Best. Mención especial a Varane por haber sido campeón del Mundo con Francia".

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias