Tebas: Ir a jugar a Miami no es obligatorio para nadie

    Tebas: "Ir a jugar a Miami no es obligatorio para nadie"

    domingo 23 septiembre 2018 a las 14:33

    Tebas responde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien se ha negado rotundamente a disputar un encuentro en el futuro en Estados Unidos. 

    El presidente de La Liga ha salido en respuesta a lo manifestado por Florentino Pérez en la Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid. El presidente blanco ha mostrado su negación rotunda a la posibilidad de viajar a EEUU: "No iremos a Estados Unidos, no sé a qué intereses responde, pero no a los intereses de los clubes y de los aficionados, nos negamos rotundamente”.

    Tebas ha respondido al mandatario blanco: "Primero, que ir a jugar a Miami es algo voluntario (tanto el Girona como el Barcelona han aceptado la invitación de LaLiga para llevar su partido de Liga Santander de Montilivi a Miami) y no es obligatorio para ningún club. En segundo lugar quiero recordar que el proyecto de ir a jugar a América nació hace más de un año precisamente con la misma compañía que lleva de gira al Real Madrid por Estados Unidos"

    "Cuando acabe toda esta historia será el momento de explicar más las cosas, pero por ahora no es el momento", concluyó el presidente de La Liga. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias