CRÓNICA | La efectividad del Sevilla humilla al Levante en una goleada histórica

    CRÓNICA | La efectividad del Sevilla humilla al Levante en una goleada histórica

    domingo 23 septiembre 2018 a las 13:55

    La efectividad total del Sevilla destroza a un Levante que peleó hasta el minuto 30, donde tuvo un penalti a favor que podía significar el 2-2. A partir de ahí, el huracán sevillista, que de siete ocasiones claras de gol, ha marcado seis, logrando la máxima goleada a domicilio del equipo sevillista. (LEVANTE 2-6 SEVILLA)

    Quien vea el resultado, difícilmente creerá el devenir de la primera parte de partido. Quien haya llegado a la media hora de encuentro y por la razón que sea ha dejado de verlo no podría creer el resultado final. La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos, con el Levante llegando con facilidad a la portería de Vaclik. El partido no daba respiro: Ben Yedder adelantaba al Sevilla en el 11, Roger empataba en el 12. Carriço adelantaba al Sevilla en el 21 y al llegar a la media hora de encuentro, Aleix Vidal hacía penalti a Bardhi. El empate a dos, en las piernas de Morales.

    Y ahí todo cambió. Vaclik adivinó el disparo y logró parar el balón. En ese momento, se desató la tormenta. El Sevilla más efectivo apareció, con dos ocasiones claras de cara a portería, dos goles de Ben Yedder, que cerraba un hat-trick en 45 minutos. 

    El Levante, dolido, salió en la segunda parte con disposición de pelear el resultado. El Sevilla no le dejó. La primera que tuvo, gol de André Silva. A partir de ahí, un camino tortuoso para un Levante destrozado y a merced de un Sevilla que tuvo tiempo para marcar otro, de Sarabia (que realizó un gran encuentro) y de bajar el pistón, porque una goleada ya histórica (es el mejor resultado del Sevilla a domicilio) podría haber sido todavía peor para el Levante. Con el partido ya muerto, Moses marcó un gol de honra para maquillar la humillación. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias