CRÓNICA | Empate a nada entre Valencia y Villarreal en La Cerámica

    CRÓNICA | Empate a nada entre Valencia y Villarreal en La Cerámica

    Publiced: domingo 23 septiembre 2018 a las 18:18dom. 23-09-2018 a las 18:18

    El derbi valenciano termina como empezó, sin más historia que la expulsión de Parejo por roja directa

    Empate a nada entre Villarreal y Valencia en el Estadio de La Cerámica. Dos equipos con altas ambiciones que no están arrancando el curso como esperaban. Al menos en LaLiga, donde el Valencia sigue sin conocer la victoria. A diferencia del Villarreal, que aguanta gracias al pírrico triunfo conseguido en Butarque (0-1), aunque sin muchos más motivos para sonreír.

    Bajo esa premisa saltaron al césped blanquinegros y amarillos, demasiado condicionados por el miedo a perder. Y el fútbol se resintió. El rombo de Calleja no empastó como debería. Tampoco Parejo se vistió de brújula para el Valencia. Si acaso de ancla al segar los tobillos de Funes Mori en los mismos morros de Jaime Latre. Tarjeta roja y a la caseta, donde lo acompañó Marcelino, tras protestar de forma vehemente la decisión.

    Ni eso desencalló el partido, que moría sin las luces del Villarreal, incapaz de aprovechar la ausencia de Parejo. Una superioridad que mantuvieron gracias a la misericordia del colegiado, que bien pudo haber expulsado a Mario Gaspar al clavar los tacos de su bota en la espalda de Coquelin. Poco más en el Estadio de la Cerámica, que ya cuentan por cuatro los partidos de su equipo esta temporada. Dos empates y dos derrotas.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias