CRÓNICA | Empate acalorado entre Betis y Athletic Club

    CRÓNICA | Empate acalorado entre Betis y Athletic Club

    Publiced: domingo 23 septiembre 2018 a las 22:14dom. 23-09-2018 a las 22:14

    El conjunto verdiblanco estuvo a punto de darle la vuelta a un cero a dos

    Treinta grados marcaba el termómetro cuando el árbitro marcaba el final del partido entre Betis y Athletic Club, pero el calor de Sevilla no fue solo fue atmosférico sino el que se vivió sobre el césped.

    Arrancó el partido con un Athletic Club muy enchufado y con un Raúl García soberbio: de su cabeza nacía la asistencia para el tanto de Iñaki Williams en el 7' y de su bota derecha salía el latigazo cruzado para batir a Pau en el 18'. Todo hacía apuntar a que sería un vendaval rojiblanco en el Heliópolis, pero las dos amarillas en siete minutos a Susaeta cambiaron el rumbo del partido al borde del descanso. 

    En su segunda mitad el Betis se puso las pilas y, aprovechando el asfixiante calor ambiental y la inferioridad numérica de los leones, le dio más velocidad al juego entre líneas y Bartra, con un golazo, y Canales empataron el partido. Un empate que con el pitido final supo poco al conjunto local y a los visitantes viendo como se desarrolló el partido. 

    Publicar un comentario

    domingo 23 septiembre 2018 a las 23:44
    Hola Sr. Quique setien,si señor lleva todas la razon ya estas bien las aficion tienes que Apollo Los nuestra, ya select albidados Los años atras cuando estavamos en segunda division un Saludo Don, Don Quique💚💚💚
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias