CRÓNICA | Los pulmones del Barça dieron para el empate

    CRÓNICA | Los pulmones del Barça dieron para el empate

    domingo 23 septiembre 2018 a las 22:41

    Empate que sabe a victoria a un Girona que pudo llevarse los tres puntos del Camp Nou

    FC Barcelona y Girona empatan en un partido muy disputado donde las alternativas en el marcador y la polémica generada por el VAR marcó el partido. 

    Arrancó el encuentro con un Barça muy enchufado, con Arthur y Busquets dominando el centro del campo y un Dembélé muy incisivo en banda izquierda. El Girona en los primeros compases salió bien plantado, pero a partir del gol de Messi en el 19' se aculó y el conjunto azulgrana lo ahogaba en su própia área. La jugada que marcó el partido llegó a los 35 minutos con la expulsión -polémica- de Lenglet por un codazo y el Girona se lo creyó. 

    Stuani empataba el encuentro antes del descanso y le daba la ventaja a los rojiblancos con un zapatazo tremendo en el 51'. A partir de ese momento al Barça le tocó remar y no paró de intentarlo en ningún momento. Pese a estar con un hombre menos sobre el césped los hombres del Txingurri, que dio entrada a Rakitic, Coutinho e Umtiti, se impusieron en el juego encontrando el empate en el 63'. No llegó el tanto de la remontada, pero demostraron un pundonor digno de un equipo grande. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias