Berizzo: Les incomodamos, pero la expulsión cambió todo

    Berizzo: "Les incomodamos, pero la expulsión cambió todo"

    domingo 23 septiembre 2018 a las 23:45

    El técnico argentino lamentó el jugar con uno menos durante una hora

    Eduardo Berizzo atendió a los medios de comunicación tras el empate ante el Betis. Sobre el encuentro, en el que el Athletic Club jugó con uno menos durante una hora por la expulsión de Susaeta, analizó que "lo valoro positivamente, supimos soportar con uno menos el resultado, nuestro plan iba bien hasta la expulsión, y nos obliga a replegarnos, aun así encontramos solvencia hasta el final para ganar un punto. Si aguantamos el 0-2 más tiempo, la desesperación del rival los hubiera desarmado y habríamos contragolpeado".

    Sobre la expulsión explicó que "se juega en un quite y llega tarde, cosas que suceden. La expulsión cambia el partido nos hace defender más atrás, a partir del repliegue no hacemos tanto daño, pero el esfuerzo y compromiso de todos nos permite puntar".

    "Presionamos en campo rival, les incomodamos, les hicimos equivocar a su defensa pero con la expulsión cambia, nos replegamos y con dos diparos nos empatan, con un calor asfixiante hubo sacrificio y nos llevamos algo de aquí", terminó Berizzo.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias