France Football borra una encuesta para el Balón de Oro en la que Messi arrasaba

    France Football borra una encuesta para el Balón de Oro en la que Messi arrasaba

    Publiced: miércoles 10 octubre 2018 a las 21:57mié. 10-10-2018 a las 21:57

    France Football publicó esta semana la lista de los 30 candidatos para alzarse con el Balón de Oro

    A lo largo de esta semana, la revista gala publicó también una encuesta en su edición digital para que sus lectores votaran quién merecía ganar el premio en este 2018. Tras más de 700.000 opiniones, el resultado estaba siendo aplastante a favor de Leo Messi, que acumulaba casi el 50% de los votos, superando con mucha diferencia al resto de sus rivales.

    Sin embargo, la encuesta ha desaparecido misteriosamente de su página web horas después. Aunque en su Twitter oficial aún se podía ver el mensaje en el que animaban a sus seguidores a seguir votando. 

    Publicar un comentario

    miércoles 10 octubre 2018 a las 22:58
    Messi es inmensamente superior a cualquier otro jugador ..ya le han robado injustamente como mínimo 3 balones de oro para regalárselo al Ronaldo ..es una pena estos que otorgan este distintivo ..no tiene sentido ..aquello de que el balón de oro es para el mejor jugador .. Tú idos los años en toda su carrera a estado si no siempre casi siempre muy por encima de todos ..incluido este año ganado la bota de oro siendo el mejor otro año más ..demasiada injusticia para Messi
    Me gusta
    miércoles 10 octubre 2018 a las 22:59
    Lionel le arruina el negocio a los franchutes. Los periodistas que votarán están pagados por la revista deportiva que odia a Messi. A Lionel le importa jugar al fútbol y que la gente disfrute.
    Me gusta
    miércoles 10 octubre 2018 a las 23:08
    Puta envidia de los gabachos
    Me gusta
    jueves 11 octubre 2018 a las 00:24
    IIMessi el mejor...
    Me gusta
    Ismael Gp +1073
    miércoles 10 octubre 2018 a las 23:39
    es vergonzoso y debería ser denunciable cosas como esta te hacen ver la mafia que hay detrás de estos trofeos !
    [Comentario cambiado el miércoles 10 octubre 2018 a las 23:40]
    Me gusta
    jueves 11 octubre 2018 a las 02:47
    YA TENEMOS SUFICIENTE CON LOS POLITICOS DE NUESTROS PAISES ,PARA QUE HASTA EN EL DEPORTE QUE MÁS QUEREMOS NOS QUIERAN MANGONEAR ,CORRUPTOS
    Me gusta
    Alex Lex +98
    jueves 11 octubre 2018 a las 09:21
    Fifa siempre a sido una Mafia pura y dura Messi esta 3 clases sobre cualquier jugador actual y legendario y creo que hasta que se retire asi seguira viva el futbol
    Me gusta
    jueves 11 octubre 2018 a las 13:56
    Quienes son los que votan a favor de Messi? les pagan para que voten o que?, es que se creen que todos somos tontos ¿Sería capaz Messi de marcar al gun gol en las mismas condiciones que Cristiano? Messi es un muy buen jugador como otros varios y ahun adición dudas porque si a Messi lo conocemos todos es gracias a que los árbitros le ponen las barreras más lejos que a los demás jugadores para que marque los goles, termina los partidos sin que le hagan una sola falta, Cristiano salió del campo varias veces sangrando con cortes de cuatro y cinco puntos de sutura, Messi juega en un equipo al que los arbitros estuvieron más de dos años sin pitarle un penalti en contra, en el equipo que más veces jugó contra diez, les pagaron a algunos defensas para que no le entraran,que sería Messi sin todo eso, el que apoya a Messi y al Farsa es que le gustan los tramposos.
    Me gusta
    Ismael Gp +1073
    jueves 11 octubre 2018 a las 16:42
    juan carlos lópez cambia de camello !
    Me gusta
    martes 13 noviembre 2018 a las 08:00
    No cristiano está por encima en todo es más completo y lo ha demostrado en Inglaterra España Italia y su selrccion
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias