Messi coloca la primera piedra del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona

    Messi coloca la primera piedra del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona

    jueves 18 octubre 2018 a las 15:29

    Leo Messi acudió hoy al Hospital Sant Joan de Déu para el acto de colocación de la primera piedra del SDJ Pediatric Cancer Center de Barcelona.

    El astro argentino del Barcelona demostró una vez más que además de ser un gran futbolista es una buena persona y no dudó en participar en un día tan especial en la lucha contra el cáncer infantil en la ciudad de Barcelona, "es un placer estar hoy aquí, para mí es un momento muy feliz, extraordinario, poder ser parte de este proyecto y verlo hecho una realidad", señaló Leo Messi.

    Además, el crack culé quiso dar las gracias a todas las personas que ayudaron a recaudar 27,8 millones de euros para poder convertir este proyecto en una realidad, "agradezco a todos los que han colaborado y esperamos que los chicos puedan seguir combatiendo esta enfermedad tan cruel como es el cáncer. Estoy muy feliz de poder cumplir este sueño".

    Publicar un comentario

    jueves 18 octubre 2018 a las 15:44
    Que Dios te bendiga Messi
    Me gusta
    jueves 18 octubre 2018 a las 15:56
    Dios es grande ! Y coloca a cada cual donde debe estar. Gracias Messi por tu humildad
    Me gusta
    jueves 18 octubre 2018 a las 16:16
    Dios te bendiga todos los días y a todos esos niños ato por un gesto de unanimidad tan grande por eso eres grande tu unanimidad es inmensa eres el más grande de todos los tiempos 😘❤️😍🤴🏻🤴🏻🤴🏻🤴🏻
    Me gusta
    jueves 18 octubre 2018 a las 17:09
    Tu humildad y sencillez te hace un gran ser humano Dios te BENDIGA siempre
    Me gusta
    jueves 18 octubre 2018 a las 17:33
    A
    [Comentario cambiado el jueves 18 octubre 2018 a las 17:34]
    Me gusta
    Alex Lex +97
    jueves 18 octubre 2018 a las 18:24
    Grande corazon grande futbolista
    Me gusta
    jueves 18 octubre 2018 a las 20:57
    Este hombre Es caballero en el campo y donde este GRANDE MESSI
    Me gusta
    viernes 19 octubre 2018 a las 01:18
    Gracias MESSI POR LO QUE HAZ HECHO QUÉ DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TU FAMILIA. ....NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VA A TENER ESE JESTO TAN LINDO Y HERMOSO PARA ESTOS NIÑOS QUÉ LO NECESITAN. ERES HUMILDE Y SENCILLO CÓMO LE AGRADA A DIOS TE DESEO MUCHOS ÉXITOS EN EL BARCELONA QUÉ GANES ESTE AÑO LOS TRES TÍTULOS
    Me gusta
    viernes 19 octubre 2018 a las 13:18
    Como siempre dije y digo, LÍONEL ANDRÉS MESSI.., No sólo es el mejor del mundo como deportista, también lo es como ser humano, su grandeza no tiene límites y lo más importante a pesar de tido eso su humildad y humanidad con los niños y demás personas., Sos grandeeeeee en todos los sentidos mi niño de oro y diamantes.., Dios te bendiga siempreeee a vos y a tu flia..!!
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias