Pese a ser líder, Abelardo asegura que el objetivo es mantenerse

    Pese a ser líder, Abelardo asegura que "el objetivo es mantenerse"

    viernes 19 octubre 2018 a las 23:52

    El asturiano se ha mostrado realista ante los medios

    Abelardo Fernández es -probablemente- uno de los hombres más felices del momento. El técnico del Alavés ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria frente al Celta en Balaídos y, pese a que el Alavés es el líder de primera, asegura que el objetivo "es seguir el próximo año en Primera División". 

    "Nuestra posición no es estar tan arriba, pero nadie nos va a poder quitar la enorme satisfacción de acostarnos esta noche como líderes de Primera División", ha arrancado el preparador asturiano, aunque no ha dudado en expresar que "Desde luego es una pasada que llevemos 17 puntos a estas alturas del campeonato".

    Para Abelardo "estamos jugando bien, pero teniendo algo de suerte para decantar algunos partidos a nuestro favor". Y analizó sobre el partido que "conseguimos entrar muy bien en el partido; hicimos 10-15 minutos muy buenos y apretamos al Celta cerca de su propia área. Logramos controlarles en sus transiciones y en ello fue importante el equilibrio que nos dió Tomás Pina en el centro del campo".  

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias