Alcácer sella la opción de compra del Borussia con otro golazo

    Alcácer sella la opción de compra del Borussia con otro golazo

    sábado 20 octubre 2018 a las 18:17

    El delantero valenciano culminó la victoria de su equipo frente al Stuttgart (0-1)

    Paco Alcácer continúa estando de dulce en la Bundesliga. Con un arranque de temporada espectacular en su faceta como goleador, el delantero de Torrent celebró ante el Stuttgart la confirmación de que el Borussia de Dortmund ejercerá, como no podía ser de otro modo viendo su rendimiento, la opción de compra que estableció con el Barcelona tras lograr la cesión por una temporada.

    El delantero valenciano anotó un extraordinario gol de vaselina para celebrar que el Dortmund irá a por él y se convertirá en jugador del conjunto de Dortmund a todos los efectos a partir de la próxima temporada. Alcácer, junto a Reus, robó en campo rival y tras cabalgar hacia el área probó una espectacular 'picadita' para salvar la salida de Zieler.

    De hecho, Óscar Grau, CEO del F.C. Barcelona, confirmó en la tarde de hoy la intención del Borussia de efectuar la opción de compra que ostenta sobre Paco Alcácer. “No hemos hablado con el FC Barcelona directamente. Es cierto que tenemos la posibilidad de ejecutar esa opción, pero antes tenemos que hablarlo con él y su agente. Por el momento hay pocos argumentos que defiendan lo contrario”, indicó el dirigente antes del partido de su equipo esta tarde.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias