Garitano lanza este mensaje a Eusebio antes de su regreso a Anoeta

    Garitano lanza este mensaje a Eusebio antes de su regreso a Anoeta

    sábado 20 octubre 2018 a las 18:50

    El técnico vasco espera poder “enlazar dos buenos resultados seguidos. Ya hemos visto al Alavés”

    Ante la llegada del Girona a Anoeta, dirigido por el extécnico txuri-urdin, Eusebio Sacristán, Asier Garitano ha querido elogiar la trayectoria del pucelano, destacando la importancia que ha tenido en los proyectos por los que ha pasado.

     “Me gusta mucho su estilo, él es una bellísima persona y aquí se pudo ver un gran fútbol durante dos años y medio. Seguro que va a tener un gran recibimiento porque se lo merece. Cuenta con una gran plantilla, es un equipo que maneja un buen trato de balón y juega con ritmo. Hay que ir con cuidado. Despliegan ese juego combinativo desde atrás que a Eusebio le gusta mucho e intentan dominar”, dijo.

    Aunque la Real esté ahora mismo de décimo clasificada, Garitano es consciente de que los puestos europeos están a tiro de piedra. De hecho, el vasco pone al Alavés como ejemplo de que, con una pequeña racha, puedes sacar rédito en la tabla. “Sería muy importante enlazar dos buenos resultados seguidos. Ya hemos visto el Alavés donde se ha puesto. Estoy bastante contento de lo hecho, pero espero poder competir y jugar un poco mejor cada vez”, añadió el técnico.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias