Bordalás destaca la dificultad de sacar victorias en el fútbol moderno

    Bordalás destaca la dificultad de sacar victorias en el fútbol moderno

    domingo 21 octubre 2018 a las 17:54

    Al técnico alicantino le hace “mucha gracia” que se critique a su equipo por perder tiempo

    Tras la trabajada victoria del Getafe en Vallecas, José Bordalás ha querido volver a hacer hincapié en la dificultad de imponerse en un partido del fútbol moderno.

    "Los puntos y las victorias dan confianza, tenía muchas ganas de conseguir una victoria sobre todo por lo jugadores y por nuestra afición. Hay que seguir, esto es muy largo, va a ser muy duro. Llevo años diciéndolo, el fútbol ha sufrido una mutación muy grande y lo estamos comprobando, ya no es fácil ganar ni para el Real Madrid. Sin un jugador que marque 50 goles no es lo mismo. Ganar un partido es muy difícil, es la tónica que se va a seguir, debemos habituarnos", comentó.

    Antes las críticas por las pérdidas de tiempo en los últimos minutos del encuentro, Bordalás tiene claro que su equipo no ha competido en ningún momento de una forma desleal. "Me hace mucha gracia, cuando jugamos contra equipos y vamos perdiendo no se dan prisa, ¿lo conocéis vosotros? Lo estamos viendo en Mundiales, en los mejores equipos del mundo. La gente de fútbol sabe que el Getafe compite a gran nivel y da gusto verle competir y ver cómo los chicos lo dan todo", finalizó el alicantino.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias