CRÓNICA | El muro pucelano aumenta las dudas del Betis

    CRÓNICA | El muro pucelano aumenta las dudas del Betis

    domingo 21 octubre 2018 a las 22:47

    El Betis cede otra derrota en casa

    Era la oportunidad del Real Betis para regresar a los puestos europeos, pero antes había que ganar al Real Valladolid de Sergio González. La ilusión por encontrar la regularidad se vio empañada por el asalto del Valladolid al Benito Villamarín. 

    Arrancó el partido con la partitura que todo el mundo se podía imaginar. El conjunto local trataba de hacer daño a un conjunto verdimorado muy bien plantado y creando contragolpes que inquietaban a la portería de Pau López. En el minuto 35' de la primera Antoñito adelantaba a los visitantes tras finalizar un gran contragolpe.

    La gran nota negativa para los de Setién es que los acercamientos y la posesión nunca se llegaron a traducir en ocasiones claras, ni en la primera ni en la segunda mitad. Con un Sidnei jugando -prácticamente- de extremo, el Betis lo intentaba sin ninguna profundidad y todos los balones rechazados por la zaga del Pucela terminaban en zona de Unal, que hizo un auténtico recital de delantero boya. Esa fue la tónica de toda la segunda mitad: ataque inofensivo, rechace, Unal...

    Preocupa la falta de gol del Betis y sorprende la fiabilidad de los de Sergio. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias