El dardo de Berizzo: Ha sido nuestro peor partido en cuanto a juego

    El dardo de Berizzo: "Ha sido nuestro peor partido en cuanto a juego"

    domingo 21 octubre 2018 a las 23:26

    El preparador argentino no ha tenido reparos al analizar el encuentro

    Eduardo Berizzo ha atendido a los medios de comunicación tras el empate del Athletic Club en Ipurúa. 

    "En cuanto al análisis del juego tengo que reconocer que ha sido nuestro peor partido. Nos ha faltado fluidez con la pelota, ya sea por imprecisiones nuestras o por la presión del rival. No hemos tenido el fútbol necesario para construir ataques elaborados. El Eibar nos ha obligado a adaptarnos a un partido con muchos balones directos y creo que en ese aspecto hemos crecido con respecto a otros encuentros. Hemos perdido encuentros en los que hemos jugado mejor que hoy y no nos queda otra que dar por bueno el empate. No es fácil puntuar en un campo como Ipurua", ha arrancado el técnico argentino. 

    Y ha sentenciado diciendo que "Tenemos menos puntos de los que nos merecemos. Hay que dar por bueno el empate de Ipurua, pero no quiero que se vea como un mensaje débil y especulativo. Queremos ganar todos los partidos y así los planteamos".

    Publicar un comentario

    lunes 22 octubre 2018 a las 00:15
    Vergonzoso partido,de unos jugadores que se suponen de primera,no dominan ni los rudimentos de fútbol,no saben parar un balón,y son incapaces de dar un pase con fundamento a lo largo de un partido,esto no es casualidad de un partido,es la norma general ,de la pasada temporada y la presente,no sé que enseñan en Lezama,pero deberían dimitir los responsables de esta institución
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias