El Barça gana el 65% de sus partidos sin Messi

    El Barça gana el 65% de sus partidos sin Messi

    lunes 22 octubre 2018 a las 09:29

    El Barcelona goleó al Madrid en su último Clásico sin Messi

    En Barcelona pueden empezar a tranquilizarse, sobre todo en cuanto a estadísticas se refiere al estar Messi fuera de los terrenos de juego. El pánico es normal al irse el mejor jugador del mundo, igual es por eso, por el miedo, que tan solo se han perdido 25 partidos de 151 sin el argentino desde que debutó bajo las órdenes de Frank Rikjaard en la temporada 2005-2006, un 64,9%.

    Yendo más lejos, pero más cerca en cuanto al próximo partido se refiere (El Clásico), muchos recordarán el último partido que los blaugrana jugaron ante el Madrid sin Messi, aunque con Neymar, y acabaron endosando un amplio 0-4 al Real Madrid que ha pasado a la historia culé. De todas formas, en ese partido Messi acabó saliendo, saliendo también de su última lesión de larga duración.

    Encuesta

    ¿Crees que Ney debería volver al Barcelona?

    (520 votos)

    Publicar un comentario

    lunes 22 octubre 2018 a las 10:02
    SI KO CREO, PUES LOS TRES TENIAN YA UNA FIRMA DE HUGAR ÚNICA, SUÁREZ, MESSI Y NEYMAR, VISCA BARÇA SOMOS CULES 👏 👏 💙 ❤ VISCA BARCELONA 🇪🇸 ARZA
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 10:21
    Ney debe madurar en sus tomas de desiciones tiene todas las características de ser unos de los mejores del mundo Messi se formó en compañía de Ronaldinho y Neymar serás grande al lado de Messi no es comparación pero te siente muy bien con su juego
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 12:18
    Es el segundo mejor del mundo y en el barça tienen que estar los mejores
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:50
    Los más tramposos querrás decir, también le pondrían las barreras más lejos para que marque el gol jajajaja más de dos años sin que los árbitros le piten un penalti en contra jajajaja, el equipo que más veces jugó contra diez y la robontada, más de 250.000personas pidieron la repetición del partido, venga ya, como si todos fuéramos ingenuos jajajaja.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:41
    Creo que Ney le hace mejor a cualquier equipo...con él seríamos mucho más fuertes que ahora, aunque no vamos mal
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:44
    Messi es un cagao, como se nota que nunca salió del terreno de juego sangrando y con brechas de cuatro y cinco puntos, si le llega a pasar eso se muere jajajaja uno de los mejores del mundo jajajaja la prensa deportiva española la que menos entiende de fútbol de Europa.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:49
    Recor en el barza el mejor equipo del mundo y Neymar tiene q volver al FC Barcelona
    Me gusta
    martes 23 octubre 2018 a las 09:41
    Nada es imposible y si vuelve Neymar mejor para Barca.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias