BOMBAZO | Baja capital en el Madrid para medirse al Barça en el Clásico

    BOMBAZO | Baja capital en el Madrid para medirse al Barça en el Clásico

    lunes 22 octubre 2018 a las 11:54

    El Real Madrid contará con una baja inesperada en la próxima jornada de La Liga, en la que se disputa el Clásico del fútbol español entre el Madrid y el Barça

    Se trata del prometedor jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior. El joven carioca no podrá ser convocado por Julen Lopetegui al haber sido expulsado en la última jornada de la segunda división B en el partido disputado con el Castilla ante el Celta B, en el que los blancos acabaron empatando a uno.

    Vinicius recibió una segunda tarjeta amarilla en un polémica jugada ofensiva en la que el árbitro del partido interpretó que el brasileño se había tirado, lo que provocó la expulsión del choque del joven atacante que, de acuerdo con las normas de la competición, no podrá ser alineado con el Madrid ni con el Castilla en la próxima jornada, en la que tendrá que cumplir el partido de sanción, por lo que no se podrá medir al Barça.

    Encuesta

    ¿Crees que el Madrid lo echará de menos en el Clásico?

    (652 votos)

    Publicar un comentario

    lunes 22 octubre 2018 a las 12:40
    Un jugador que no esta jugando no creo que se le eche en falta.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 12:52
    Por q lo van echar de menos si nunca lo pone Lopetegui vaya tela por favor
    Me gusta
    Sergio +12
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:05
    El Madrid éste año puede echar de menos hasta al utillero del equipo, da pena empezando por el prepotente del presidente que solo se preocupa d techar el campo, trae un entrenador de segunda, a lidiar con una jauría d niños ricos acostumbrados a hacer lo que les da la gana y acagüetados por las vacas sagradas pero ya viejas glorias como Ramos, Modric, Marcelo y compañía... éste equipo necesita una limpieza brutal, y nada de indultos, es un equipo d fútbol y tiene q actuar como tal, jugadores jóvenes y con hambre d títulos. Un jugador d más d 30 años es imposible que rinda como uno d 20. Y lo d que Vinicius no está para jugar en el Madrid es un auténtico chiste... él no pero Mbape sí...cuando va a estar preparado a los 28 años??? Que le kedaran con suerte 2 ó 3 a primer nivel???
    Espero q el señor presidente actúe en consecuencia y se cargue a media plantilla para recomponerla d chavales jóvenes en todas las líneas, y si no es así que se vaya él también y dejé a un nuevo presidente trabajar.
    Lopetegui, Ramos, Marcelo, Modric, Bale, Benzema, Kros. Deben d irse ya del Madrid.
    Mbape,Vinicius,De Hong,Hazard,Marcos Alonso, Íñigo Martínez...y alguno más, debería d venir al Real Madrid.
    Por cierto, dejese d Conté, Mourinho y demás y fíjese en lo q tiene en casa. Solari, Guti...

    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:13
    Si se van Ramos Marcelo modriç y kroos el Madrid baja a segunda
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:23
    Si se van esos cuatro, vendrán otros tantos.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:17
    El equipo suficientes golpes anímicos ha tenido. Perdiendo a su jugador clave, el que inspiraba. Pides la salida de Ramos y de Marcelo. Los dos primeros capitanes del Real Madrid los únicos que intentan poner huevos.y de los demás jugadores te puedo decir que Bale y Benzema estan en cuerda floja. Pero es precipitado pedir la salida de kroos y Modric. Ha sido una mala racha del equipo en general, es evidente que va a empezar una nueva era y para ello se tienen que dejar ir jugadores, pero no puedes armar un equipo nuevo de la noche a la mañana
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:30
    Se ve q de fútbol no entiende nada, los fubolista q has nombrado son los pilares del Madrid, has visto q los jóvenes q tienen las el Lópeztegui no los ponen como Vinicius y Mariano sólo con minutitos no se ven la calidad q tiene un fubolista, Hala Madrid ,más adelante serán sustituidos estos fubolista x ahora están bien 👌👌💪💪
    [Comentario cambiado el lunes 22 octubre 2018 a las 14:32]
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 18:40
    ,¿Qué dices? A Solari o a Guti se los comen empezando desde los pies! Estos necesitaban un Fabio! Capello... como pasó hace unos años. Y los metió en vereda ¡vaya si los metió! Y el señor Presidente se limite sólo a sus funciones dejando al entrenador en las suyas sin inmiscuirse en ellas. ¿No le sirve de ejemplo la seccion de baloncesto? Pues eso!
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:20
    Vinicius también es mejor que Messi, le dan patadas con y sin balón, se turnan para agarrarlo, le muerden y ni así son capaces de evitar sus fabulosas jugadas y golazos, si sigue así llegará a ser el mejor del mundo pero como Cristiano, con brechas en los tobillos de cuatro y cinco puntos de sutura.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:31
    Tu tienes ganas de hacer chiste vinicius mejor que messi.hahahaja
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 13:23
    bombazo dicen jejejeeeee
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:15
    Si lo hecharan de menos si no tienen a nadie que haga gol
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:32
    Lo que tienen que hacer es dejarse de creer los ninos ricos y ponerse a hacer lo que saben que es jugar al fútbol que por algo siguen estando en este equipo tan grande,este presidente necesita una mejor asesoria y no sólo hacer negocios
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 18:50
    Mira Escorpio su obligacion es jugar cada partido como si fuera el primero de su vida pues para eso es su trabajo con el que ganan unos dinerales que quitan el hipo a jovenes más preparados que ellos y cuyas ganancias del mes son calderilla al lado de las que obtienen éstos pequeños dioses de la semana futbolera. De manera que miramientos "los precisos" sin que haya que arrodillarse ante ellos a pedirles "una gracia" ...
    Me gusta
    Ismael Gp +1066
    lunes 22 octubre 2018 a las 15:59
    al que se va a hechar en falta es al d10s messi...a esta cosa que se le va a hechar en falta si es más malo que la carne de pescuezo!
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 16:20
    Les da lo mismo que no esté,. Pero hay fiesta en Madrid por qué Messi no estará
    Tienen asegurado el 0 - 0
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 16:24
    Jajajajajaja. Estamos en Invierno, pero pero no es para que habrán el paraguas,...
    Mejor dediquense a jugar. Y no pongan pretextos anticipadamente.
    No estará Messi,..hace falta al 100
    Pero el Barsa ,no pone excusas..
    [Comentario cambiado el lunes 22 octubre 2018 a las 16:30]
    Me gusta
    El Agulia +94
    lunes 22 octubre 2018 a las 23:52
    Los referís españoles son unos corruptos ha vinisios le pegan demasiado y los referís se hacen de la vista gorda y este jugador se kae y le dan amarilla y lo expulsan
    Me gusta
    martes 23 octubre 2018 a las 16:04
    Lopetegui debe imponerle un castigo: Para que no sea un piscinero, un mes sin entrenar con la primera plantilla y saber que su expulsion fue perjudicial a las pretenciones del Castilla para el ascenso.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias