ÚLTIMA HORA l Tensión en el entrenamiento del Real Madrid con Sergio Ramos

    ÚLTIMA HORA l Tensión en el entrenamiento del Real Madrid con Sergio Ramos

    lunes 22 octubre 2018 a las 14:12

    A menos de una semana para el Clásico en el Camp Nou, el ambiente en Madrid no es demasiado sano. En el entrenamiento de este lunes ha saltado la polémica con una acción entre Reguilón y Sergio Ramos, que ha acabado con el capitán del Real Madrid muy enrabietado tras recibir una entrada del canterano

    ¡OFICIAL, LA RESPUESTA DE SERGIO RAMOS EN TWITTER Y LA CONTESTACIÓN POSTERIOR DE REGUILÓN!

    Publicar un comentario

    lunes 22 octubre 2018 a las 14:26
    Es tonto el cabron de ramos
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:30
    Uno de mis ídolos se me acaba de caer
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:36
    Normal que se cabree,en un entrenamiento no se puede hacer ese tipo de entradas que pueden costar una lesión al compañero
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 15:56
    Ni que fuera Cristiano.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 14:41
    "Averle matado"...
    Es un decir Sergio Ramos u SR4
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 15:25
    La verdad es que te enfades pero ningun jugador tiene que tomarse la justicia por sus manos y menos el capitan del equipo el es el primero en tener disiplina y respetos sobre sus compañero tanto en los entrenamientos como en los partidos y lo que a ocurrido pasa en todos los equipos siempre hay y abra pique creo que Ramos se disculpara y no pasa nada ocurre en el deporte y en los trabajos cotidiano a seguir trabajando para ganar todos los partidos posibles Jose ramirez
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 15:29
    Soy del madrid a muerte y un capitán no puede tratar así , a un chico del filial ... no miraré a ramos iwal , después de esta imagen . Vergonzoso ...
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 15:44
    Uno de mis admirados ídolos acaba de caer Sergio Ramos.
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 17:34
    En todos los entrenos al menos una vez semanal ocurre esto, se juega como se entrena por un lado y por otro a veces hay un resbalon de mas , llegada tarde etc que hace que se produzca un choque , o patada sin querer , lo malo es que no se produjeran estas cosas....generalmente esto ocurre siempre pero ahora hay que añadir nervios , por el mal comienzo del equipo y mucho mas porque viene el super clasico.... la palabra mas usada por el entrenador en un entreno es intensidad maxima y a veces en el calor del entreno ocurren estas cosas , que a nadie le gusta , pero semanalmente saltan chispas en los entrenos entre algunos jugadores, que normalmente ha y que separar y despues se disculpan... esto es futbol deporte de contacto , asi que dejaros de opinar como si fuera algo unico, esto ocurre a diario.., lo raro es que no ocurriera.,
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 17:46
    A mí lo que me tiene "mosca" toda la mañana de hoy día 22, es la campaña de la COPE contra Julen Lopetegui. Tengan la seguridad los que leen ésto, que si una campaña con este seguimiento y saña, se hiciera con cualquiera de los políticos que nos "adornan" y que son responsables de cosas que realmente influyen en nuestras vidas ... para mal, sería comprensible y pienso que muy eficaz, todo el seguimiento tenaz que ponen en un pobre hombre que vive de que sus equipos ganen o no ganen. Algo muy distinto de joder al prójimo todo lo que se pueda a traición y alevosía y cuánto más mejor para su propio beneficio... ¡ESO! Eso es algo que hay que perseguir con la saña que tan bien sabéis hacer con el entrenador del Real Madrid sea quien sea y a quien toque en cada momento. La diferencia está en que un entrenador no hace daño a nadie y un político lo hace a todo bicho viviente apoderándose ademas de nuestro dinero sin rubor de ninguna clase, como si le perteneciera desde su mismo nacimiento. Sí que sería eficaz sí...
    Me gusta
    lunes 22 octubre 2018 a las 18:13
    Es un jugador al que se le ha dado demasiado protagonismo, y como éstas personas por regla general son flojitas de base humana y cultural, pues reaccionan como es de esperar, de forma inadecuada. Vive disimulando... disimulando y cuando menos lo piensas sacan a pasear su auténtico yo. Más vale no darle "tanto juego" (es un aviso a Real Madrid Television) porque no hay mimbres resistentes en esa personalidad y tanta adulacion no le ayuda en nada. La reaccion que ha tenido hoy no me extraña nada y con mas inri sabiendo que el entrenador pasa unas horas bajas y no tiene fuerza moral para llamarle la atención algo muy necesario con estos párvulos... digo jugadores! Creo que seria él quien se pondria a regañar al entrenador que aquí entre nosotros es el que lleva la batuta...manda ... dirige... riñe ...py los jugadores ¡a obedecer!
    Me gusta
    martes 23 octubre 2018 a las 00:46
    HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAA,ABUSIVO CABRON,PORQUÉ NO HACE ESO CONTRA LOS CONTRARIOS??????????
    Me gusta
    jueves 25 octubre 2018 a las 12:36
    Vaya capitán está hecho.
    Una vergüenza esa actitud chulesca y barriobajera.
    Qué ejemplo para los niños que miran a éstos ídolos de pacotilla, ignorantes y mal educados.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias