Se fueron del Barça en verano y ya acumulan 22 goles entre los 2

    Se fueron del Barça en verano y ya acumulan 22 goles entre los 2

    martes 23 octubre 2018 a las 10:05

    El brasileño ha marcado 11 tantos como centrocampista, y el atacante los mimso aunque en muy pocos minutos

    Al Barça le está costando explotar en el apartado goleador esta temporada, algo que todavía será más caro tras la lesión de Leo Messi. Así pues, es normal que en estos momentos los culés se acuerden de Paco Alcácer, quien lo está 'partiendo' en el Borussia, o de Paulinho, un centrocampista que ya demostró su llegada en el Barcelona y que la ha multiplicado en China.

    Se fueron el pasado verano, el valenciano en forma de cesión pero con opción de compra, y Paulinho con una compra obligatoria de 50M€ a sus más de 30 años. Aun así, los culés han visto como ambos ya han marcado juntos hasta 22 goles. El Barça ha perdido lo mismo con uno que con otro, pues ambos llevan 11 tantos. Si bien Paulinho es centrocampista, la Liga China ha empezado antes. Por otro lado, el 'caso Alcácer' empieza a ser curioso: juega a cuentagotas pero marca un gol cada 18 minutos. Así pues, ¿debería arrepentirse el Barcelona?

    Publicar un comentario

    Pepe_bc +23
    martes 23 octubre 2018 a las 10:41
    Me parece que si, esta directiva no funciona como debe
    Me gusta
    martes 23 octubre 2018 a las 18:10
    Lo q paso fue q no lo ponian y cuando lo ponian no la metia xq falta d juego mas nda u confianza en el pro es buen remplazo pra Suárez lo q pasa q no le metia presión ah suarez xq no convertia muy distinto hubiera sido q cda ves q lo ponian hubiera marcado q no fue asi y Pauliño tenia llegada pra no son ligas pra comparar ok española con china xfavor pongamos serios si
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias