CRÓNICA | Al Valencia se le pone muy mala cara en la Champions

    CRÓNICA | Al Valencia se le pone muy mala cara en la Champions

    martes 23 octubre 2018 a las 21:32

    Llegados a este punto de la competición, podría no llegar a depender de sí mismo

    No había margen para el error y el Valencia falló en Champions. Ante el modesto Young Boys suizo, los de Marcelino se volvieron a atascar en un fútbol al que nos tienen muy acostumbrados en este arranque de temporada.

    El Young Boys trató de sorprender al conjunto ché desde el arranque, pero en lugar de acrecentarse los hombres de Marcelino dejaban a la merced de los helvéticos la permisividad necesaria como para que siguieran creando peligro. En el 26' Carlos Soler recuperaba un balón en el centro del campo y asistía casi en el mismo toque para que Batshuayi abriera su cuenta en la Champions esta temporada y, a partir de ese momento, las revoluciones del partido bajaron. 

    En la segunda mitad el cuadro local salió mucho más enchufado hasta encontrar otro penalti cometido por Dani Parejo en el minuto 54, que suposo la transformación de la pena máxima por parte Hoarau. Ante el empate, el conjunto de Marcelino se bloqueó y tuvo suerte de no marcharse con cero puntos, puesto que el equipo local gozó de un balón al poste en los últimos minutos. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias