Así reaccionaron los jugadores del Barça tras la histórica goleada

    Así reaccionaron los jugadores del Barça tras la histórica goleada

    lunes 29 octubre 2018 a las 08:13

    La plantilla culé no quiso perder la ocasión de celebrar un resultado que quedará marcado en sus carreras

    Los jugadores del FC Barcelona mostraron su satisfacción tanto en la zona mixta como en las redes sociales:

    Rakitic: El equipo ha sabido sufrir, pero es normal que el Madrid quiera volver al partido. De ahí que estemos unos minutos menos organizados. Pero creo que lo hemos hecho muy, muy bien. El tercer gol ha marcado el partido.

    Busquets: Tengo la suerte de vivir esta época dorada y me ha tocado gozarla. Muy contentos por ello, pero ahora toca pensar ya en los otros partidos.

    Sergi Roberto: Un Clásico en el que vas ganando y con un resultado como este, es el partido deseado para cualquier culé. Me hubiera gustado alargar un poco más el partido si se hubiera podido. Nos refuerza ganar de esta manera sin el mejor jugador del equipo. Ahora Leo puede descansar y recuperarse bien. Este es el camino a seguir.

    Piqué: Siento mucha felicidad porque creo que se ha conseguido un resultado muy importante con sensaciones muy buenas. Tras un comienzo dubitativo, llevamos una semana muy buena, con buenas sensaciones y buen juego pese a no tener a nuestro mejor jugador. Sabemos que esto es largo y que esto son tres puntos y queda mucha Liga.

    Los más habituales se dejaron ver por la redes:

    Ter Stegen

    Otros celebraron sus primeros 3 puntos en un Clásico...

    Arthur

    'King Arturo'

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias