Florentino anunció al nuevo entrenador en la comida de directivas

    Florentino anunció al nuevo entrenador en la comida de directivas

    lunes 29 octubre 2018 a las 10:31

    Otra de las filtraciones ha sido el previo contacto con Roberto Martínez

    Según 'Mundo Deportivo', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría anunciado en la tradicional comida de directivas entre Real Madrid y Barcelona, antes del Clásico, que la destitución de Lopetegui era inminente y que su sustituto sería Conte. La misma fuente habla de que los blancos ya tienen atado al técnico italiano y que hasta un ayudante del mismo presenció el partido.

    Al parecer, una charla entre el capitán del Madrid, Sergio Ramos, y el máximo mandatario del club, acabó con la decisión de relevar al ex seleccionador español. Otra de las filtraciones es el previo contacto del club con Roberto Martínez, con el que incuso se llegó a hablar de cifras económicas. Los madridistas acabaron decantándose por la mano dura de Conte, al que en las próximas horas harán oficial.

    Publicar un comentario

    lunes 29 octubre 2018 a las 10:53
    Y el relevo de florentino para cuando ??
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:34
    Cuando le quiten las 4 champions y las 3 seguidas
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:44
    Las tres robas o con el churro metio entre las piernas no jajajaja a esas champions las gana el levante tambien si repasamos esas tres championss jajajajaja

    [Comentario cambiado el lunes 29 octubre 2018 a las 11:46]
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 13:10
    Si por eso las tienes tu o la mierda de tu puto club borrego que a mierdas como tu ignorantes te decía yo lo que les metía tonto del culo
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 15:39
    Of
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 17:49
    Quien es el club al que los árbitros estuvieron más de dos años sin pitarle un penalti en contra, cual es el equipo de Europa que más partidos jugó contra diez, cual es el club de Europa que tiene los escandalos más grandes del fútbol mundial, aque equipó más de 250.000 personas pidieron que se repitiera la famosa robontada, aque club le quitaron a Neymar por venganza, aque jugador los árbitros le ponen las barreras más separadas para que marque gol, etc, etc, etc, ingenuos culés, engañados.
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:08
    Valla bombazo cuando se viene oyendo hace días su destitution y el nombre del que puede ser el próximo entrenador.
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:18
    Ojalá que éste nuevo entrenador tenga en su mente nuevas estrategias de juego.
    De lo contrario nos vamos de picada.
    ¡¡¡HALA MADRID!!! carajo... RC67...
    Me gusta
    Ismael Gp +1066
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:19
    El único bombazo aquí es lo falso y sin vergüenza que es Ramos primero recomienda a lopetegui dejando a la selección española en bragas y ahora al ver el ridiculo que están haciendo le recomienda que lo sustituya vaya elemento ramos.
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:20
    Aquí no hay ni respeto ni nada. Aquí lo que ciertamente hay es una plantilla de jugadores que tienen QUE OBEDECER A QUIEN DIRIJA SUS ESTRATEGIAS DE JUEGO ETC. ¡CON RESPETO! El respeto a que les obligan sus sueldazos envidiados por jóvenes que han realizado carreras dificilísimas a base de matrículas de honor y sacrificios señor Sergio Ramos. Ahí todo el que aposenta su culo acaba creyéndose que él, es el dueño del Madrid. Y creo que la culpa no es de él mismo no. Hay quién trata al jugador de esa manera, y así acaba la cosa ... bajando los brazos ... en la creencia de ser amo del mundo ... y cobrando! Cobrando como nadie y "passando" de todo hasta dejar a la afición atónita. Menos historias y mas sacrificio por el club que les abona cantidades que para sí quisieran los investigadores que entre otras "cosillas" salvan vidas!
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 11:35
    Cuando los jugadores quieren echar a un entrenador pasa eso , jugando de brazos caidos , poca movilidad y perdiendo la mayoria de puntos , yo creo que se impone la mano durisima y si hay que sentar a alquien que se haga , a del bosque le hicieron lo mismo y a ancelotti .
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 12:14
    Pienso que la columna vertebral de el Madrid esta muy quemada los fichajes no vienen y si no vienen con esto somos un equipo vulgar atrás es un desastre no hay un líder con un mínimo de cabeza en medio campo y arriba de mal en peor,no es una mala racha de dos o tres partidos esto es mas profundo, físicamente están de pena así estamos
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 12:19
    Por cosas así un club deja de ser grande , culpa jugadores y directiva ,cabeza de turko lopetegui .... hace meses q soy más de juve q del madrid ..., penoso todo
    [Comentario cambiado el lunes 29 octubre 2018 a las 12:20]
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 12:31
    No Conté ni San conté arregla el Madrid. La salida de S.ramos SÍ....SI....SI
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 12:32
    Ramos está ya acabado en el Real Madrid hay q mandarlo ya para Japón jejejeje
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 12:34
    Con conte, con Zidan y con la madre q los pario no le ganan al Barsa ni en bicicleta 🚴‍♀️ ladrones q tienen q lavarse la boca cuando hablan de las tres champions q para nadie es un secreto q Florentino las compro y por eso no ficha porq el dinero todo es para la FIFA , a quien van a engañar, por eso manitas sin Messi para q le arda halaaaaaa vergüenza
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 10:46
    El año pasado sin ir más lejos les ganaron 1-2 ¿no recuerda? Allí... allí.. en Cam Nou (sé que falta una p, pero no me dá la gana ponerla porque soy mut traviesaaa!) Es que pasa como cuando tú hablas mal del marido y lo haces tan ricanente ¡pero! si lo hace alguien diferente a una ... ¡ahí que no me toquen! De mi marido solo hablo mal YO ... y punto. Pues lo mismo pasa con el Madrid ... de ÉL solo hablan mal los madridistas y sanseacabó! Aquí gente ajena ni MIJITA. En cuanto a la destitución de Lopetegui, me ha dado una pena enorme de él tremenda. Porque solo ver la carita tan mala y descompuesta que se le habia puesto daban ganas de echar al equipo entero por sinvergüenzas. A éstos les esperaba yo el año próximo pues ES OBVIO (¿eh señor Ramos?) quienes son los culpables de ¡muuuchaaas cosas! LO DICHO: LOS GILIPOLLAS ÉSTOS SE HAN CREIDO SER LOS DUEÑOS DEL MADRID y con esa milonga hay que acabar pues la que en REALIDAD es dueña del club es LA AFICION ... ¡QUE NO TRINCA UN DURO!! Al REVÉS y para que se enteren los SUPERHOMBRES suele PONERLO. ¡¡FUERA YA TANTO CUENTO!!
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:09
    Mire usted Angel, lo de la compra de las Champions por Florentino está más pasado que un arroz mal hecho. Si quieren ustedes poner en duda lo conseguido por el equipo el los últimos 4 años, tienen que inventarse otra consignita mas actualizada y que no deje advertir la "pelusilla" que su comentario pone al descubierto. Y es comprensible pues sólo otro equipo ha conseguido una cosa semejante: El REAL MADRID! ...otra vez. Sí. Es como para decir cosas incongruentes ...
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 13:14
    El Madrid nunca va dejar de ser grande porque su historia esta ahi y eso nunca va a cambiar. Pero en su organigrama actualmente si hay muchas carencias, que se reflejan al final en los resultados del equipo. Aqui el principal culpable es Florentino, pero porque el club sigue anclado en ese aspecto al pasado y sigue siendo una dictadura donde el presidente hace y deshace a su antojo. Hoy en dia un club moderno tiene que tener cada parcela bien definida. Y el presidente y su junta tienen que dedicarse a gestionar el club(venta de camisetas, negocios que proporcionen rentas al club) , pero la parcela deportiva tienen que gestionarla los que saben. En eso el barsa, por ejemplo, que fallara en otras cosas, como es logico, nos aventaja varios pueblos. Es decir, los clubs funcionan como una empresa. Aqui sigue la autarquia, con un presidente con antojos que perjudican al club. Y en lo estrictamente deportivo, el club necesita un lavado profundo, que empiece por Benzema, craso error del equipo, uno de los mayores ultimamente, y que, ahi sigue, titular cada partido. El Madrid ha ganado los titulos que ha ganado los ultimos años jugando con 10 jugadores. Mayor merito. Y terminando por Ramos. Esta acabado. Amortizado. Habla mas con la boca que en el campo. Sus fallos desde el mundial son garrafales e interminables.
    [Comentario cambiado el lunes 29 octubre 2018 a las 13:17]
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 13:26
    La verdad, no sé cuál es el empeño en sacar a Lopetegui. Cuando el problema radica en los propios jugadores. Es que les cuesta tanto admitir que sin CR7 no hay gol suficiente? Tenemos un equipo lleno de gente joven, con talento, si, pero con mucho por madurar aún. Benzemalo y Bale nunca han sido hombres de gol, siempre han sido el “gol de apoyo” que aparece cuando Cristiano no podía, pero al final por mucha técnica que estos dos tengan no ganarán nunca competiciones sin un verdadero 9 en la ofensiva. La defensa no viene con problemas desde ahora, los tiene desde la temporada pasada o posiblemente más... creo que ya no había partido en el que no nos marcaran al menos un gol pero no se notaba ni nos hería tanto cuando el Madrid marcaba 2 y 3 goles por partido. He ahí el porqué era tan importante tener a alguien que te garantizase 50 goles por temporada en la delantera del Madrid y actualmente no lo hay... y de quién es la culpa? De aquellos q se quisieron ahorrar la pasta haciendo solo fichajes de cachorros, cuando en realidad necesitas un león alfa. Y para rematar es que todo esto es tan evidente que los demás equipos lo saben claramente y ya no se lo piensan para atacar al Madrid en el campo ya que saben que pueden marcar y que ahora nos es más difícil el marcarles. En otras palabras, y honestamente espero equivocarme, pero no esperen mucho de quién venga detrás de Lope, ya que sin un fichaje grande en invierno el Real con suerte no bajará de la cuarta posición de la tabla.
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:51
    Desde no sé cuándo la verdad, he tenido la percepcion Miguel, de que los compañeros de Cristiano Ronaldo estaban seguirísimos de que lo que él hacía era fácil, al alcance de cualquiera de los "genios" que arribaban al equipo y a los que el mejor jugador del mundo les ponía un muro infranqueable!.¿Y ahora QUÉ hacemos? ¿A quién echamos la culpa de tanto fracaso? Una desilusión y gorda, con los fichajes hechos últimamente y con los súper que se mantenían en el equipo salvo Modric. Lo dije antes. A vosotros os esperaba yo la próxima temporada...
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 14:16
    Por que mejor no cambian de presidente, por que, por el se fue sidan
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 14:18
    El bombazo que quiero escuchar es que seba Florentino Pérez ese si fuera buenísimo 👍🏼
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 16:18
    Cambiar al tecnico esbueno pero necesitan dos delanteros que hagan goles.
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 16:31
    Aquí los tonticos de siempre si gana el Madrid títulos son robados pero si los gana el barza es que son los mejores del mundo joder y que no cambian siempre con la mier que les vendió Gaspart el gran fanático de el fútbol espero que el Madrid sigan diciendo que roba será señal de que gana títulos
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 17:02
    Fuera ese payaso de florentino y su putita de ramos
    Me gusta
    Pepe_bc +23
    lunes 29 octubre 2018 a las 18:29
    El responsable de lo que le pasa al Madrid es su Presidente el Sr. Pérez que fichó a Lopetegui pensando que hera el mejor, ofreciendole un suculento contrato que este supo aprovechar y a la vez fracáso de la Selección Española, no me extraña absolutamente nada que tanto Zidan como Cristiano se marcharan porque el Sr.Florentino se cree que el Real Madrid es solamente suyo porque hace y deshace a su antojo sin que nadie le diga ni MU,¡CRASO HERROR ! y no me explico como los Socios no piden su DIMISION porque de Futbol este Sr. no sabe absolutamente nada, en fin el más beneficiado va ha ser el Sr. Lopetegui que va a cobrar 18 kilos por cuatro meses de trabajo, a espabilar MERENGUES
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:30
    Mejor le vendría a usted espabilar Pepe, y sobre todo en gramática y ortografía. No le han dado ninguna copa en estudiar el lenguaje no... ESO si que es cierto, a la hora en que estamos y que anda lloviendo!
    Me gusta
    Pepe_bc +23
    lunes 29 octubre 2018 a las 18:53
    Me parece ami por lo que estoy lellendo en la prensa,Hazar no quiere ir al Madrid porque fichan a CONTE y como siga Florentino de Presidente no van a querer Fichar por el Madrid nigún CRACK
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:34
    Pues si un culé desea que se vaya Florentino a mí que me dejen... ¡será por algo! Me fío menos de ellos que de un gato rabioso, una comparación muy gráfica no me negarán... sobre todo los madridistas.
    Me gusta
    lunes 29 octubre 2018 a las 20:34
    El madrid es falso por naturaleza, su afición es de lo peor que hay ya que a la mínima mala racha crusifican hasta el jugador que durante años lo ha dado todo, ejemplo Casilla; Espero que el próximo entrenador lo haga peor que Lopetegui.
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:20
    Tu eres tonto i cule k se puede esperar de un personaje como tu
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:24
    Es verdad Andy. Sus 13 Copas de Europa, son una falsedad sóla y únicamente ... para el "culeísmo"!¿Y a cuento de qué se refiere a su aficion de la que soy parte integrante? Cuando percibimos que algunos jugadores, o todos, no funcionan y hacen la cama A QUIEN DEBEN RESPETO leáse cualquier entrenador que arribe al club, se le RECUERDA QUE EL CLUB NO ES PRIVATIVO DE LOS JUGADORES, que ellos son unos funcionarios MUY REQUETEBIEN PAGADOS y que a quien pertenece el Madrid es a su AFICIÓN. Y si ESO quiere decir "para usted" que SOMOS LO PEOR, pues ... ¡bienvenida sea su apreciacion digna de un auténtico "culé odiador!"
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:19
    Que os jodan cules i os lo dice un español nacido en Cataluña más blanco k las paredes del Bernabéu
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias