El Cholo no se moja sobre la situación del Madrid: Pensamos en mejorar nosotros

    El Cholo no se moja sobre la situación del Madrid: "Pensamos en mejorar nosotros"

    lunes 29 octubre 2018 a las 13:48

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado que el Atleti debe centrarse en lo suyo y no se ha mojado sobre la crisis del Madrid

    El Cholo no quiso opinar sobre la situación del Madrid y se limitó a señalar que lo importante es que sus jugadores tengan claro lo que deben hacer, "pensamos en nosotros. De lo que suceda alrededor no sirve mucho nuestra opinión. Queremos mejorar, mantener una línea. El equipo respondió a la derrota de Dortmund, donde hubo pasajes buenos. Lo repetimos ante la Real. Los jugadores conocen el camino. Compartir los esfuerzos, que al día siguiente no se sepa quien juega. Si no lo sabes, es que juega el Atleti", explicó el argentino.

    Tampoco se quiso mojar sobre si el Madrid ha dejado de ser un candidato a La Liga, "pensamos en mejorar nosotros. En la Liga se está viendo un torneo muy competitivo, entusiasmante, con el Alavés arriba, el Sevilla recuperado… Es saludable. Del primero al décimo hay pocos puntos y eso es mejor para los hinchas y para todos, es más divertido", señaló.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias